Tráiler oficial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Tráiler oficial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Hace tan solo dos semanas veíamos las primeras imágenes de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts a través de un teaser que adelantaba el regreso más esperado de los protagonistas de la emblemática saga mágica. Ahora, la plataforma de streaming HBO Max ha publicado el tráiler oficial del evento que conmemorará el 20 aniversario del estreno de la película Harry Potter y la piedra filosofal en cines. En el especial, destaca el reencuentro de los actores que encarnaban al trío original de protagonistas (Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson), que volverán a visitar los míticos escenarios de las películas junto a otros miembros del elenco de las ocho películas.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts es el nombre en español del especial que se estrenará en la medianoche entre Nochevieja y Año Nuevo contando con el trío protagonista de las películas junto a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Ian Hart, Toby Jones, Matthew Lewis, Evanna Lynch, producer David Heyman and filmmakers Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates.

Harry Potter: el Torneo de las Casas Hogwarts anuncia su fecha de estreno en HBO Max

El especial retrospectivo no solo narrará la encantadora historia de cómo se hizo la primera película. El especial contará con nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, ya hemos podido ver a Helena Bonham Carter narrar cómo recuerda cuando tuvo que interpretar a Bellatrix siendo imitada por Hermione a través de una poción multijugos por ejemplo, mientras que Emma Watson menciona cómo en cualquier momento difícil Harry Potter puede contribuir a mejorarlo. Desde luego, regresar a Hogwarts será un viaje lleno de nostalgia y ya solo falta una semana y media para hacerlo.

Curiosamente, hace una semana podíamos ver el primer tráiler en español de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti