Chainsaw Man: estos son algunos de los demonios más terroríficos del manga
Estos enemigos protagonizaron algunas de las escenas más icónicas del manga de Chainsaw Man.

Chainsaw Man es uno de los animes de género shonen más populares y relevantes de la actualidad. También ha posicionado a Tatsuki Fujimoto como uno de los mangakas más prometedores de los últimos años, logrando diferenciarse de la competencia gracias a sus sorprendentes giros de guion y a su marcada personalidad propia.
En el mundo de Chainsaw Man, sus personajes principales conviven con demonios de diferentes aspectos que, en general, se muestran hostiles ante los seres humanos. Cada uno de ellos representa un tipo de miedo que sienten los humanos, y en este artículo hemos reunido a los demonios más peligrosos y terroríficos que han aparecido en el manga hasta ahora.
Ver Chainsaw Man en Crunchyroll
Las siguientes líneas incluyen spoilers del manga de Chainsaw Man.
Demonio de la Oscuridad

El poder del Demonio de la Oscuridad no parece conocer límites
El Demonio de la Oscuridad apareció por primera vez en el arco de 'Los Asesinos Internacionales' y su presencia trajo consigo algunas de las escenas más oscuras y sorprendentes de toda la obra. Es extremadamente peligroso y está considerado como un Demonio Primigenio, ya que representa un tipo de miedo presente en todos los seres humanos.
Este enemigo fue capaz de hacer volar los brazos de todos los adversarios que tenía a su alrededor. También se le ha visto invocar una extraña espada y hacer levitar y retorcer el cuerpo de sus víctimas. Su poder es tal que pudo herir a Makima y derrotó instantáneamente a Quanxi, uno de los personajes femeninos más interesantes. Su aspecto es intimidante y extraño, ya que está compuesto principalmente por un conjunto de brazos, cabezas y cuerpos delgados.
El Demonio de la Oscuridad reside en el infierno junto a otros demonios y no parece tener especial interés en los seres humanos en general, pues cuando se enfrentó a nuestros héroes prefirió permanecer en silencio en todo momento.
Demonio del Control

En realidad, Makima es un demonio extremadamente peligroso
El Demonio del Control es el antagonista principal de la primera parte del manga de Chainsaw Man, y es nada menos que la propia Makima, quien trabajó como cazadora de demonios para Seguridad Pública en los primeros arcos argumentales. Su poder se basa principalmente en manipular y controlar mentalmente a sus rivales, engañándoles y obligándoles a seguir sus órdenes, como sucedió con Katana Man, Reze o Quanxi. También fue uno de los 4 Jinetes del Apocalipsis, aunque prefirió actuar en solitario.
Makima también aprovecha sus habilidades para explotar los puntos débiles de sus adversarios, obligándolos a recordar hechos traumáticos. Es capaz de controlar a distancia a animales pequeños como pájaros y ratones, lo que le permite vigilar ciudades enteras. Además, cuenta con una considerable fuerza física y puede regenerar heridas y unir partes de su cuerpo si son cortadas.
Demonio Motosierra

El Demonio Motosierra es el único capaz de eliminar la existencia de otros demonios
El Demonio Motosierra posee una gran resistencia y velocidad extremadamente alta, y las motosierras de su cabeza y sus 4 brazos le permiten realizar cortes simplemente letales. Es muy resistente a los golpes y su comportamiento salvaje lo hace actuar de manera completamente impredecible en muchas ocasiones. Su pasado está envuelto en varios misterios, pero se sabe que logró derrotar al Demonio de la Guerra.
El Demonio Motosierra cuenta con una habilidad oculta que le permite borrar la existencia de los demonios que devora. Por ello, es un demonio muy temido en el infierno y uno de los más importantes en la trama de Chainsaw Man.
Demonio Pistola

Este demonio midió sus fuerzas con el Demonio del Control
Este demonio representa el miedo que sienten los seres humanos por las armas de fuego. En los primeros arcos del manga, varios lectores pensaron que se trataba del villano principal de la trama, ya que miembros de Seguridad Pública como Aki Hayakawa o Makima iniciaron una investigación para encontrarlo y acabar con él.
En la recta final de la primera parte del manga se revela que este enemigo ya había sido capturado desde hace tiempo. Su cuerpo fue fragmentado y repartido entre algunas grandes potencias mundiales como Estados Unidos y China. En cuanto al demonio en sí, se trata de un ser de gran tamaño y aspecto terrorífico, con un conjunto de armas de fuego que dan forma a sus brazos y su espalda. Su puntería es terriblemente eficaz, lo que le permite realizar masacres en pocos segundos.
Makima logró herir gravemente a este demonio, pero una parte de él acabó en el cuerpo sin vida de Aki. Tras este suceso, el chico fue poseído por el demonio y acabó presentándose en la casa de Denji, lo que condujo a un enfrentamiento entre nuestro protagonista y este nuevo enemigo.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.