Green Arrow muestra su odio hacia este increíble héroe Marvel
El icónico miembro de la Liga de la Justicia, Green Arrow, opina sin filtros sobre este Vengador

A pesar de que la Liga de la Justicia tiene grandes iconos, Green Arrow es uno de los pocos héroes de DC que se preocupa por lo justicia social. Aunque es cierto que todos tratan de buscar lo mejor para el mundo de una u otra forma, Oliver Queen siempre se ha centrado en todas aquellas personas que han sufrido la represión de estructuras de poder sistemáticas. De hecho, esta misma actitud es la que hace que no le guste un miembro muy específico que forma parte de la agrupación de los Vengadores.
El icónico miembro de la Liga de la Justicia, Green Arrow, opina sin filtros sobre este Vengador
Uno de los crossovers más icónicos de la industria del cómic fue el que se produjo cuando se juntó el Universo Marvel y el Universo DC con la serie de cómics JLA/Avengers, que fue realizada por Kurt Busiek y George Perez. El cómic JLA/Avengers #3 mostró como se juntaban los mundos de DC y Marvel en una fusión nunca antes vista, lo que llevó a la Liga de la Justicia y los Vengadores a encontrarse. Esto también le dio a Green Arrow la oportunidad de encontrar su opinión sin filtros sobre el héroe blindado de Marvel, Iron Man.

Oliver Queen es un justiciero del Universo DC
Mientras los lectores se morían por el increíble encuentro entre Green Arrow y Hawkeye, el momento realmente interesante que protagonizó Green Arrow se produjo en la mansión de los Vengadores junto al mayordomo de Iron Man, Jarvis. Después de descubrir la manera en la que Tony Stark hizo su fortuna, Green Arrow no quedó impresionado con Iron Man en absoluto. De hecho, fue todo lo encontrado. Oliver Queen es una de las personas más ricas del Universo DC, pero su fortuna viene de otro lado. El héroe tenía absolutamente todo lo que quería y nunca tuvo que trabajar por nada en su vida.
Todo esto cambió cuando Oliver se embarcó en un crucero que acabó naufragando. Oliver perdió a su padre y terminó solo en una isla. Tuvo que aprender a sobrevivir y a cuidar de sí mismo. Después de que lograse salir de la isla, toda su visión del mundo había cambiado por completo. Oliver dio un sentido a su vida al querer contribuir al mundo y ayudar a la gente.
A pesar de que Iron Man fue rico desde siempre, Tony Stark no vivió ningún suceso que lo llevase a cambiar el rumbo de su vida. Una de las principales cosas de las que se benefició Tony Stark fue la fabricación de armas. Durante muchos años, Marvel evolucionó este concepto desde diferentes aristas, pero lo que quedaba claro era que Iron Man contribuía a la creación de la guerra, perjudicando a miles de inocentes. Si bien es cierto que Tony Stark es un buen hombre ahora y ha salvado cientos de vidas como Iron Man, eso no quita que ganó dinero en base al sufrimiento de otras personas. Eso es algo que Green Arrow simplemente nunca podría soportar.