El anime de Demon Slayer hace un cambio que ha molestado mucho a los fans

Algunos fans creen que Demons Slayer ridiculiza a Zenitsu.

El anime de Demon Slayer hace un cambio que ha molestado mucho a los fans

Actualmente, Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) es el anime más popular del mundo ya que acapara la primera posición en todos los ranking. La historia de Tanjiro y Nezuko ha conmovido a los fans, a pesar de la última polémica por su cambio de aspecto. Sin embargo, hay personajes que tienen el favor del público como Zenitsu y un cambio del anime ha sentado mal a los fans de Demon Slayer.

Demon Slayer ha sufrido algunos errores de continuidad en el manga, pero eso le ocurre incluso a las mejores series como Naruto. Los lectores miran con lupa las modificaciones que se hacen respecto al manga y que generalmente no tienen importancia. Sin embargo, en el último episodio del anime se ha cambiado un detalle que no ha gustado mucho y tiene que ver con Zenitsu. El anime ha añadido una gota en la nariz de Zenitsu como si estuvieran ridiculizando al personaje una vez más. Este detalle no aparecía en el manga como puedes ver a continuación y los fans no han recibido bien este cambio.

Zenitsu de Demon Slayer

Zenitsu en el manga de Demon Slayer.

Demon Slayer cambia un detalle del manga

Zenitsu es uno de los personajes más queridos de Demon Slayer y poco a poco parece que mostrará su verdadero poder. Es un personaje bastante cómico en la serie, pero también tiene momentos serios interesantes. No obstante, este detalle del anime ha molestado a los seguidores de Zenitsu, ya que lo han tomado como una forma de ridiculizar de nuevo al personaje.

¿Crees que tienen razón? Esta gota que sale de la nariz se usa para indicar que el personaje está durmiendo, pero en el manga no está dibujado. Esto quiere decir que se trata de un recurso recurrente en las animaciones japonesas, aunque los fans no lo han entendido así. Así que ahora nos preguntamos si era necesario añadir ese elemento, restando un poco de seriedad al momento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti