Demon Slayer: este es el trágico pasado de Gyomei Himejima, el Pilar más poderoso de todos

El pasado del Pilar de la Roca es uno de los más trágicos que expuso el manga de Demon Slayer.

Demon Slayer: este es el trágico pasado de Gyomei Himejima, el Pilar más poderoso de todos
Gyomei Himejima será uno de los personajes más importantes de Demon Slayer a partir de la cuarta temporada de la serie
Publicado en Demon Slayer

Los Pilares han ido ganando cada vez más protagonismo en la historia de Demon Slayer debido a la ayuda que ha necesitado Tanjiro y nuestros héroes para poder enfrentarse a las 6 Lunas Demoníacas Superiores que están al servicio de Muzan Kibutsuji, el antagonista principal de la serie desde su primera temporada.

Además de ser considerados expertos en la caza de demonios, muchos de los Pilares tienen en común haber vivido un momento especialmente trágico que ha dejado huella en sus corazones. Gyomei Himejima, el Pilar más respetado y uno de los personajes más poderosos de Demon Slayer, no está exento de cargar a sus espaldas una vivencia que cambió su forma de ser para siempre. En este artículo descubrirás cuál fue el momento más dramático que vivió este noble personaje.

Las siguientes líneas incluirán spoilers del capítulo 135 del manga de Demon Slayer.

La noche que cambió la vida de Gyomei Himejima

En este capítulo del manga, Tanjiro logró ser reconocido por Himejima como espadachín por superar el entrenamiento de las rocas y priorizar el bienestar de los habitantes de la Aldea de los Herreros sobre la de su hermana Nezuko Kamado.

Demon Slayer

Himejima hizo su primera aparición en la primera temporada de Demon Slayer

Además de felicitar a Tanjiro, Himejima confesó que en el pasado cuidó a un grupo de niños huérfanos en un templo. Uno de estos niños se encontró con un peligroso demonio y, para salvar su propia vida, el chico le indicó el lugar donde podía encontrar al resto de niños y al propio Himejima, quien en ese momento se encontraba débil físicamente al alimentarse poco.

Cuando este demonio llegó al templo ocurrió una repentina masacre. Este ser mató rápidamente a 4 de los pequeños e Himejima, quien trató de defenderles y les ordenó que no se alejasen de él, se dio cuenta de que debido a su ceguera y delgadez no podía ser considerado como alguien capaz de proteger a nadie ante la opinión de estos niños, los cuales prefirieron intentar huir para salvar sus vidas sin éxito.

La resolución de esa trágica noche cambió a este personaje para siempre. Himejima consiguió reducir a este demonio y, devorado por la ira y la frustración, golpeó con sus puños el rostro de su enemigo hasta el amanecer. Las personas que llegaron al templo pensaron que Himejima se había vuelto loco y había matado a los niños por un ataque de ira, siendo así apresado injustamente y posteriormente liberado por el Patrón, salvándose de ser ejecutado por las autoridades.

Esta experiencia cambió en gran medida la personalidad de Himejima. Desde entonces, este cazador trata de mantenerse en calma constantemente mediante rezos y meditación, descubrió que poseía una fuerza física que podía aprovechar y mejorar para combatir contra demonios y lo más importante de todo, decidió que la vida de los más jóvenes era algo que debía proteger a cualquier precio.

El pasado de este personaje fue expuesto en el arco del Entrenamiento Pilar, el cual será adaptado en la cuarta temporada de Demon Slayer. Esta se encuentra ya en desarrollo y contará una vez más con la excelente animación de Ufotable.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!