Demon Slayer sorprende al revelar que un personaje clave sigue vivo

Nezuko Kamado ha logrado sobrevivir y superar una de las más grandes debilidades de los demonios.

Demon Slayer sorprende al revelar que un personaje clave sigue vivo
El episodio 11 de Demon Slayer ha sorprendido a todos al develar que Nezuko Kamado ha logrado sobrevivir ante una situación casi imposible de superar.
Publicado en Demon Slayer

El episodio final de la tercera temporada de Demon Slayer dejó momentos únicos y emotivos que han marcado a los fans que disfrutaron de esta nueva entrega, pues durante esta emisión se pudieron apreciar diversas escenas impresionantes que demuestran por qué la animación de Ufotable se encuentra en otro nivel.

Asimismo, tras un arduo enfrentamiento contra Hantengu, finalmente los Cazadores de Demonios han logrado derrotar a este poderoso villano que parecía invencible, pues ha sido uno de los enemigos más difíciles con los que han tenido que lidiar Tanjiro y compañía hasta los momentos.

Pero estos no han sido los únicos detalles impresionantes que ha dejado el episodio final de la tercera temporada de Demon Slayer, ya que tras pasar por un momento sumamente doloroso e impactante se ha revelado que Nezuko Kamado ha logrado superar una de las grandes debilidades de los demonios, sobreviviendo y adquiriendo una nueva e inquietante cualidad.

Este post contiene Spoilers del episodio #11 de Demon Slayer: La Villa de los Herreros.

Nezuko ha logrado ser inmune a la luz del sol

Nezuko Kamado ha logrado ser inmune a la luz del sol, siendo el primer demonio en lograr tal hazaña

Nezuko Kamado ha logrado ser inmune a la luz del sol, siendo el primer demonio en lograr tal hazaña

Tras haber derrotado la amenaza de Gyokko, toda la acción se centró en el enfrentamiento de Mitsuri Kanroji, Tanjiro, Genya y Nezuko contra Hantengu, quien, haciendo uso de su forma más poderosa, Zohakuten inclinó la balanza a su favor, desencadenándose uno de los combates más agobiantes y extenuantes para los Cazadores de Demonios.

Mientras Kanroji se encuentra luchando con Zohakuten, Tanjiro, Genya y Nezuko han ido tras el cuerpo principal de Hantengu, el cual les ha dado bastantes problemas a los jóvenes Cazadores de Demonios por lo escurridizo que ha resultado ser este villano. Sin embargo, gracias al trabajo en equipo han logrado darle vuelta a la situación y acorralar a este poderoso demonio.

No obstante, Hantengu ha vuelto a utilizar uno de sus trucos bajo la manga y, a pesar de haber sido decapitado se encuentra con vida, dejando a un extenuado Tanjiro en una encrucijada, pues ya está amaneciendo y Nezuko se encuentra inconsciente, por lo que el joven espadachín se apresura a protegerla de la luz del sol, pero también está presionado porque debe rescatar a algunos herreros que están siendo perseguidos por el cuerpo decapitado de Hantengu, lo que deja al joven espadachín en una posición muy difícil emocionalmente.

De hecho, Tanjiro se encuentra en un gran dilema mientras ve a su hermana sufrir los estragos que les causa la luz solar a los demonios, sin poder tomar una clara decisión con respecto a esta desesperante situación. Es por ello que Nezuko decide sacrificarse y lo aleja para que cumpla con su deber como Cazador de Demonios y de esta forma pueda darle el golpe final a Hantengu, logrando acabar con este villano de una vez por todas.

Después de haber derrotado a Hantengu, Tanjiro se encontraba desesperado e impotente ante este trágico y desgarrador momento, pues pensó que había quedado completamente solo al perder a Nezuko, su único pariente con vida y a la cual se ha encargado de cuidar y proteger en todo momento, manteniéndose fiel a la promesa de convertirla en humana nuevamente. Sin embargo, y para sorpresa de todos, Nezuko Kamado logró sobrevivir ante esta debilidad, volviéndose inmune a la luz solar, siendo este un acontecimiento fascinante e inquietante.

Nezuko Kamado ha logrado convertirse en el único demonio con la capacidad de soportar la luz del sol, siendo este un hito impresionante, pues durante 1000 años, Muzan Kibutsuji había estado tratando de conseguir esta hazaña sin tener éxito alguno. No obstante, la pequeña hermana de Tanjiro gracias a las mutaciones de su sangre ha logrado conquistar el sol y ha recuperado el habla nuevamente.

A pesar de las quejas e inconformidades de algunos fans con respecto a la tercera temporada de Demon Slayer esta nos dejó momentos impresionantes y muy agradables, convirtiéndose en un arco de transición que preparó el terreno para los impactantes y épicos sucesos venideros que tendrá la serie de ahora en adelante.

Por otro lado, los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para seguir disfrutando de la serie, ya que la temporada 4 de Demon Slayer ya se encuentra en producción, lo que significa que pronto se podrían tener más detalles y avances de esta nueva entrega.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!