Close Button
Compartir

Finalmente, vemos la llegada de Tengen Uzui en el próximo episodio de Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está por iniciar la transmisión del Arco del Distrito Rojo el próximo 5 de diciembre, ahora que ya ha terminado la recapitulación del Arco de Mugen Train (que fue visto en película), un contenido que podríamos considerar como "relleno". Para emocionar a sus fans, el estudio de animación y la compañía encargada de su distribución en Occidente ha compartido un tráiler que muestra un avance de la épica pelea que veremos entre Tengen Uzui, Tanjiro Kamado, Daki y Gyutaro, dos de las más poderosas lunas demoníacas:

En este nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), vemos la llegada de Tengen Uzui, el pilar del Sonido, sobre los tejados de la ciudad, preparándose para atacar a la nueva y misteriosa amenaza que se cierne en las calles. Recordemos que durante este arco, él será la nueva guía que ayudará a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en su búsqueda de combatir a las fuerzas de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios.

Tengen Uzui es uno de los pilares más poderosos de la compañía de cazadores de demonios, pero al igual que Mitsuri Kanroji no suele demostrar su poder hasta que llega el momento indicado. Sin embargo, como ha demostrado durante la primera temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), su poder podría ser suficiente para enfrentarse a cualquier luna demoníaca.

kimetsu no yaiba demon slayer distrito rojo

De hecho, al final del adelanto de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), nos muestran el enfrentamiento que tendrá Daki contra Tanjiro Kamado, una de las peleas más esperadas de la segunda temporada. Por otra parte, también la pelea entre Gyutaro y Tengen Uzui es otro de los combates que sus fans han querido ver en esta adaptación del anime.

kimetsu no yaiba segunda temporada

Pero, ¿qué es todo lo que veremos en esta parte final de la segunda temporada?

Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba se viste de kimono en este hermoso cosplay

El arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba

Luego de la recapitulación del arco de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, finalmente vendrá el arco del Distrito Rojo. Volveremos a ver a Nezuko, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, después de que Rengoku Kyojuro falleciera a manos de Akaza, la luna demoníaca que les tomó por sorpresa. Ahora, el nuevo pilar que acompañará al grupo de protagonistas será Tengen Uzui, el pilar del sonido.

Este equipo acudirá al Distrito de Yoshiwara para ayudar a resolver unas desapariciones que están afectando a la población. De acuerdo con los rumores que han escuchado, las personas habían sido atacadas por una de las lunas demoníacas. El embate final entre estas dos fuerzas hará arder el distrito completo:

kimetsu no yaiba distrito rojo

En Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Tengen Uzui es una persona puede ser una persona excéntrica, dispuesta a llevar hasta las últimas consecuencias las peleas, y emocionándose cuando alguna situación o persona cumple con algunas particularidades que le causan curiosidad. Él se considera a si mismo un ser superior, varias veces se ha referido a sí mismo como "Dios", lo que se complementa bien con su arrogancia y egocentrismo.

Durante el arco del Distrito Rojo intentó llevarse a Aoi Kanzaki en contra de su voluntad, con tal de cumplir la misión. Sin embargo, pronto descubre que eso no fue la mejor decisión. De hecho, muestra un lado algo amable y considerado hacia Tanjiro después de su misión, además comienza a aceptarlo tal cuál es.

Midoriya de My Hero Academia se convirtió en un cazador de demonios de Kimetsu no Yaiba

A pesar de ser un Shinobi que siempre había tenido un estricto código de honor en el campo de batalla que le obliga a hacer lo que sea para completar la misión, Tengen ha rechazado esa ideología después de ver su efecto en su familia.

De hecho, debido a las lesiones que sufrió en su pelea contra Gyutaro, una de las 12 Lunas Demoníaca, tuvo que retirarse del Cuerpo de cazadores de demonios de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayers). A partir de este evento, Tengen cambia su apariencia para coordinar la pérdida de su ojo y mano izquierdos. Ahora usa una yukata larga y estampada y un haori negro, y reemplaza su vieja envoltura de la cabeza con un parche oscuro adornado con lo que parecen ser las piedras preciosas restantes que quedan de su viejo tocado, dejando que su cabello caiga suelto sobre sus hombros.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!