Close Button
Compartir

La pilar del Amor se gana su nombre con este increíble cosplay.

Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es una de las más poderosas cazadoras de demonios de toda la franquicia, su respiración puede cambiar el rumbo de una pelea con gran facilidad. Por esto y el papel que jugó en contra de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, es que hay muchas personas de la comunidad de fans que le tienen un especial aprecio, como demuestra Neroextra en este cosplay.

Neroextra es una increíble cosplayer que le gusta combinar o dar giros a los personajes de sus franquicias de anime y manga favoritas. Por ejemplo, recientemente hizo un cosplay de Midoriya que retomaba la esencia amable y cautivadora de este héroe. En esta ocasión, ha decidido hacer lo propio con Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

Para este cosplay, se ha basado en el atuendo típico que usa Mitsuri Kanroji en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) para crear un hermoso kimono rosado que combina con su carácter, cabello y su famosa "Respiración del amor". A lo largo de toda su vestimenta, hay detalles florales que permean el ambiente de una frescura primaveral, mismos que son acompañados por flores de cerezo en la toma:

Mitsuri Kanroji from Demon Slayer by Neroextra [self] from Cawwsplay

¿Qué te pareció el trabajo de Neroextra? Esta no es la primera vez que esta artista toma la esencia de un personaje y le da un toque especial, pero seguramente es una de las más memorables. Algo impresionante es lo natural que resulta la combinación de esta pilar con este kimono y el entorno primaveral.

Esperamos que en algún spin-off de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) podamos ver este tipo de diseños que quedarían perfectos para la era Taisho de esta franquicia, un Japón tradicional y antiguo en el que conviven mitos, leyendas y algunas de las más viejas artes de esta nación.

Midoriya de My Hero Academia se convierte en un elegante guerrero con este cosplay usando un kimono

¿Quién es Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba?

Mitsuri Kanroji (甘かん露ろ寺じ蜜みつ璃り) de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es una Cazadora de Demonios de élite y forma parte del grupo conocido como los Pilares, su nombre dentro de la organización es el Pilar del Amor (恋こい柱ばしら). Ella se ha ganado ese título gracias a la respiración que utiliza en contra de los demonios, y como otras heroínas del manga se ha hecho de un lugar en el corazón de sus fans por su carisma, carácter y gran poder.

Mitsuri es una persona muy emocional y apasionada que siempre está al pendiente del bienestar de sus compañeros, muchas veces no lo externa, pero siempre les hace cumplidos dentro de su cabeza. Su respiración del amor, le permite cambiar el rumbo de una importante pelea, pues con ella puede modificar el corazón de sus adversarios y aliados.

Mitsuri Kanroji cosplay kimetsu no yaiba demon slayer

Un dato curioso de su carácter es que durante la mayor parte de la historia de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) parece que está desesperada por casarse. Aunque, no con cualquier persona, pues ella está buscando a alguien más fuerte que ella y de gran corazón. Aunque, contrario a lo que pueda parecer, su fuerza es impresionante y no muerta misericordia en contra de los demonios.

Durante su batalla contra la Luna superior cuatro en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Mitsuri Kanroji obtuvo su marca de Cazador de Demonios, que toma la forma de dos corazones invertidos y opuestos entre sí con un par de alas de ángel en ambos lados donde se juntan las dos puntas de los corazones que aparecen cerca de su cuello cerca de su clavícula. Cuando se manifiesta la fuerza física, la resistencia, la precisión y el poder de Kanroji aumentaron drásticamente hasta el punto de que es capaz de superar y esquivar fácilmente todos los ataques de las Lunas Superiores sin dificultad y fue capaz de lanzar múltiples golpes contra él.

Mitsuri Kanroji cosplay kimetsu no yaiba demon slayer

Por otra parte, el anime de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está estrenando ya su segunda temporada en Funimation, Crunchyroll y Netflix, esta recapitula los eventos vistos en su celebrada película del 2021. Más aun, ahora que está disponible en español latino.

Su historia comienza con su protagonista, Tanjiro Kamado, un joven que vende carbón para vivir, ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Desafortunadamente, ha perdido su humanidad y se ha convertido en una bestia.

Ahora, su misión en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) será convertirse en un cazador de demonios para devolverle su humanidad y vencer a Muzan Kibutsuji. Afortunadamente, conocerá a grandes personas en su camino que le ayudarán a lograr en su cometido, como de Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!