Kimetsu No Yaiba: este cosplay prepara a Muichiro para la temporada 3

Este llamativo cosplay te dejará sin palabras.

Kimetsu No Yaiba: este cosplay prepara a Muichiro para la temporada 3

Kimetsu No Yaiba ha logrado posicionarse entre los mejores anime del momento, gracias a su maravillosa trama y su excelente animación de mano de Ufotable Studios.

Sin dejar a un lado a sus grandiosos personajes, los cuales han revelado en lo que va de la serie un enorme desarrollo personal en sus historias, como se vio en esta última temporada del arco del distrito rojo, la cual dejó con gran expectativa a los fans de esta serie.

La nueva temporada de este anime esta próxima a estrenarse, y por este motivo han preparado un llamativo cosplay del pilar protagonista de esta tercera temporada Muichiro Tokito. A continuación te contamos los detalles.

Este cosplay de Muichiro te dejará sin palabras

Kimetsu No Yaiba ha demostrado en un corto periodo de tiempo por qué esta entre las mejores producciones del momento, pues su historia es muy profunda y llamativa, al igual que el desarrollo que le dan a sus personajes, los cuales abordan sus historias personales en cada arco o temporada que se va estrenando.

La nueva temporada de este anime está a la vuelta de la esquina, y se trata del arco de la villa del herrero, donde el protagonista será el pilar de la niebla Muichiro Tokito, el cual se ha caracterizado por ser un destacado espadachín a su corta edad, lo que le ha permitido codearse entre los mejores a pesar de su juventud.

Y es por este motivo que muchos fans están ansiosos y con grandes expectativas sobre este nuevo arco, que a simple vista vendrá cargado de enormes aventuras que pondrán a prueba a este destacable pilar.

Este personaje posee un diseño atractivo e increíble, motivo por el cual, la artista Sailorkayla ha decidido inmortalizarlo con un llamativo cosplay, a través de la red social Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

En este cosplay, se le ve a esta genial artista representar al pilar de la niebla Muichiro Tokito, resaltando la fría e inexpresiva mirada de este y su atuendo de cazador de demonios, siendo este uno de los rasgos característicos de estos.

En una de las imágenes del cosplay de esta artista, muestra un power-up que consigue este personaje durante sus aventuras en este arco que está por estrenarse.

Resta esperar que den noticias acerca de la fecha de estreno de esta aclamada temporada, para poder ver en acción a este gran pilar.

Muichiro Tokito, el pilar más joven

Este joven espadachín, posee grandes cualidades y habilidades que lo han llevado a convertirse en un pilar a tan corta edad

Este joven espadachín, posee grandes cualidades y habilidades que lo han llevado a convertirse en un pilar a tan corta edad

Este personaje a su corta edad logró convertirse en un pilar gracias a su increíble destreza y poder, el cual proviene de generación en generación.

Tokito se caracteriza por tener una personalidad casi imperturbable, pues este siempre suele estar inmerso en sus propios pensamientos, sin darle mucha importancia a lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, este joven pilar se toma muy en serio su misión como cazador de demonios y sus funciones como hashira, en esta nueva temporada se podrá visualizar por primera vez todo el poder que posee.

Se puede presumir que este personaje debe poseer grandes habilidades, pues es toda una hazaña que a su corta edad se ha convertido en el pilar de la niebla.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti