Close Button
Compartir

La cazadora de demonios jamás se ha visto tan maravillosa como en este cosplay

Kimetsu no Yaiba está estrenando su segunda temporada en Funimation y Crunchyroll, por lo que ha dado mucho de qué hablar recientemente, tanto por su éxito en audiencia (casi tanto como el de su película de animación del 2021 que se convirtió en una de las más exitosas de la historia de Japón)que continúa rompiendo récords de ventas a cada paso, como por el rediseño que han tenido personajes como Nezuko Kamado, la hermano menor del protagonista. Por esta razón, es que hay personajes que se han quedado en la memoria de sus fans como demuestra este cosplay de Mitsuri Kanroji.

En esta ocasión, vemos cómo una cosplayer proveniente de Francia lleva a cabo una de las mejores representaciones de la cazadora de demonios de Kimetsu no Yaiba que hemos visto en este caso, tanto por su nivel de detalle en la costura como el maquillaje que recrea fielmente al rostro de la pilar del amor. La artista se llama Hori (o Horicosplay en Instagram), conocida por hacer cosplays de otros personajes de anime reconocidos de otras series, esta vez comparte en redes sociales su cosplay de Misturi Kanroji y realmente se nota el cariño que metió dentro de la realización de este cosplay en especial.

https://www.instagram.com/p/CWOEwLnsyww/?utm_source=ig_web_copy_link

Como podrás darte cuenta, esta gran cosplayer tiene muchos trabajos de calidad en camino. De hecho, el comentario con el que cierra su cosplay de Mitsuri Kanroji en Instagram dice lo siguiente: "¡Puedes creer que todavía tengo algunas fotos de Mitsuri para publicar! 💚 ¡Esta sesión con Steeve fue tan agradable! Incluso si llovió un poco ahah. Fue un verdadero placer trabajar con él 🙏🏻🥺Y ahora tengo muchas ganas de planear nuevas sesiones de fotos de Demon Slayer para Shinobu y Mitsuri, ¡¡extraño hacer cosplay de ellos!!". Por el mensaje, parece que tendremos más de su trabajo como cosplayer de más personajes de Kimetsu no Yaiba y otros animes.

Kimetsu no Yaiba se enfrenta a una gran polémica por el nuevo aspecto adulto de Nezuko

El cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba, la pilar del amor

La razón por la que este cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba es tan popular es porque, al igual que otros animes como Jujutsu Kaisen, esta protagonista femenina tiene peso dentro de la historia y demuestra su poder contra la cuarta luna superior, esta cazadora de demonios es increíblemente fuerte, poderosa, rápida y ágil. Incluso, su propia respiración tiene su propio desarrollo: la Respiración del Amor es en realidad una técnica de espada derivada de la Respiración de la Flama, que se ve por primera vez en el Vol. 13 #112 del manga de Koyoharu Gotouge.

Esta técnica le permite usar su espada como un látigo a velocidades y flexibilidad letales, de hecho es la única capaz de usar esta arma. Su espada Nichirin única tiene un diseño personalizado como vimos en el cosplay de Mitsuri Kanroji con la guardia en forma de corazones entrelazados horizontal y verticalmente, con el mango bordeado con corazones y la hoja de la katana es de color fucsia siendo de un diseño flexible la cual debido a su físico. Asimismo, su inmensa fuerza muscular le permite generar poderosas técnicas de acumulación y estilos de batalla.

https://www.instagram.com/p/CYELl8lrxCF/?utm_source=ig_web_copy_link

Siguiendo el estímulo adicional de su mentor, Kyojuro Rengoku, Mitsuri es capaz de abrazar su verdadera naturaleza de fuerza y amor, y crea su habilidad de lucha única, la Respiración del Amor. Por esta razón, el carácter de esta guerrera es reconocido por la compañía de cazadores de demonio como afable, pues se la pasa felicitando constantemente a las personas en su mente, incluso en su primer contacto con Tanjiro Kamado, reconoce su valor como guerrero y lo celebra con mucho cariño. Pero, también saben que es una de las más poderosas guerreras de toda la organización, una chica a la cual temer en Kimetsu no Yaiba.

mitsuri kanroji cosplay kimetsu no yaiba

Este cosplay de Mitsuri Kanroji de kimetsu no Yaiba demuestra ese otro lado que aún no vemos en la serie, su temible poder contra las lunas superiores bajo el mando de Muzan Kibutsuji. De hecho, uno de los combates más esperados de la adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es en contra de la cuarta luna superior que esperamos muy pronto ver en la tercera temporada del anime.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!