Kimetsu No Yaiba: este es el mejor cosplay de Mist Hashira que verás en mucho tiempo

Tokito será fundamental en la tercera temporada del anime.

Kimetsu No Yaiba: este es el mejor cosplay de Mist Hashira que verás en mucho tiempo

Pese a que el manga ya ha finalizado y ya se puede saber el destino de los personajes, hay que decir que la fiebre por Demon Slayer no baja, dando con ello pie a que podamos ver como son muchos los que esperan el estreno de la tercera temporada, en la cual veremos como Tanjiro y Nezuko van a la aldea de los herreros de sus espadas en lo que será un nuevo encuentro con demonios.

Y hay que decir que no estarán solos en esta aventura, ya que se sabe que Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor, y Muichiro Tokito, Pilar de la niebla, estarán presentes en esta temporada tal y como hicieron en el manga, siendo aquí donde tendrán el papel de ser compañeros en la lucha contra los demonios, durante este arco.

La nueva temporada de Demon Slayer tendrá a Muichiro Tokito como uno de los grandes protagonistas

Descubre cuál es el Hashira más fuerte de Demon Slayer

Descubre cuál es el Hashira más fuerte de Demon Slayer

Bajo esta misma premisa, hay que decir que los Pilares son personajes muy populares, siendo conocidos como los Hashira en su lengua original. De esta forma, es bastante obvio pensar que cuentan con muchos fans que incluso han hecho cosplays de estos, siendo este el caso que hemos podido ver con el Pilar de la Serpiente. Y tal parece que ahora le ha toca el turno al más joven de todos ellos, el Pilar de la Niebla.

Ante esto hay que decir que, si bien ya hemos podido ver en alguna que otra ocasión otro cosplay del Hashira de la Niebla, ahora ha sido la usuaria de Instagram conocida como syokupan_natto quien ha subido su propia versión de Muichiro Tokito, quien es el pilar más joven y de hecho cuenta con un linaje muy relevante dentro de la historia de Kimetsu No Yaiba.

Por todo ello, a falta de que se confirme la fecha del estreno de la nueva temporada de Demon Slayer en Japón, solo resta decir que podéis echarle un ojo a continuación a este espectacular cosplay de uno de los personajes más fuertes del manga y anime:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de クエ@9/25 Like!Love!Live!9欠席 (@syokupan_natto)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti