Close Button
Compartir

La sexta luna demoníaca esconde sus grandes poderes y aquí te contamos todo al respecto.

En el más reciente tráiler de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), pudimos ver más sobre el Arco del Distrito Rojo y sus grandes amenazas. Una de las lunas demoníacas a las que tendrán que enfrentarse nuestro grupo de protagonistas es Daki, pero si no sabes quién es ella. Aquí te contamos todo al respecto de una de las demonios más poderosas bajo las órdenes de Muzan Kibutsuji.

Daki (堕だ姫き) es una de las lunas demoníacas superiores de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), ella también es conocida como Warabihime en su aspecto de Oiran o Ume (梅), este nombre lo recibe de su vida como humana. Ella ocupa el sexto lugar entre las Lunas Demoníacas Superiores, puesto que comparte con Gyutaro, su hermano mayor. Antes de convertirse en un demonio, Daki de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) era una chica cualquiera, joven, con una larga cabellera blanca despeinada y con un pequeño fleco. Además, solía usar un lápiz labial oscuro que adornaba su rostro. Su vestimenta usual era un kimono ligero y rasgado con patrones cuadrados irregulares con líneas horizontales a través de él.

Cuando Daki de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) era una humana, fue una mujer alta y de piel clara. Su cabello era blanco con un arreglo de cola de caballo larga y con horquillas de kanzashi (tres a cada lado) que sostenían su peinado. En su rostro era visible una flor en tonos rosas. Tenía con grandes ojos verde lima que cambiaron cuando se convirtió en una luna demoníaca, sus irises tienen ahora una numeración indicativa de su posición como la luna creciente número seis dentro de las Doce Lunas Demoníacas (陸 上弦) y unas largas pestañas.

quien es daki kimetsu no yaiba demon slayer

Cuando Daki de Kimetsu no Yaiba (Demon slayer) fue presentada por primera vez como una Warabihime, parece cumplir con las características del estilo oiran, su cabello era el típico estilo date-hyōgo con numerosos Ōgi bira kanzashi que lo decoraban y sostienen, así como el uso de maquillaje tradicional. Usaba un kimono en capas con diferentes patrones de flores, este elemento se mantendrá en su Técnica de Sangre Demoníaca que utiliza como su obi.

Evangelion supera a Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) como la mejor película de anime del 2021

¿Quién es Daki de Demon Slayer?

En apariencia, Daki de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es una demonio con una actitud muy orgullosa y sádica que disfrutaba jugar con sus víctimas antes de quitarles la vida. La única relación sana que parece tener es con Gyutaro, su hermano mayor, pues aunque lo ha ridiculizado en varios momentos a lo largo de la saga, no lo hace con malicia. En realidad, ella tiene la costumbre de desahogar sus frustraciones en otros; como el momento en el que fallaron en ganar contra los cazadores, esto la lleva a tener un pequeño ataque de colera contra su propio hermano

Como cortesana, Daki de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) no escatima en revelar un lado seductor con sus clientes.. Durante sus interacciones habituales con su hermano y sus compañeras cortesanas, Daki normalmente actuaba como una niña malcriada y arrogante.

quien es daki kimetsu no yaiba demon slayer

Estas tendencias infantiles de Daki de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), tal vez se deban a que cuando ella se convirtió en demonio tenía solamente 13 años de edad. A pesar de esto, Gyutaro, su hermano mayor, ha señalado que su actitud ha cambiado desde entonces, pues como humana, poseía una personalidad honesta y fácilmente influenciable.

Su hermano creía que la única razón por la que Daki era como es, se debía a que él la crió para ser egoísta y solo para preocuparse por ella misma debido a que tomó en serio sus palabras de "sálvate a ti misma antes que a los demás" , resultando en su personalidad actual.

quien es daki kimetsu no yaiba demon slayer

A raíz de que en su etapa como humana, Daki de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) fue brutalmente quemada viva por un samurái que le sacó el ojo cuando insultó a Gyutaro frente a ella y su trauma de haber sido dejada como un cadáver quemado que apenas mostraba signos de vida, esta demonio ha demostrado un fuerte nivel de pirofobia, miedo al fuego y a los incendios. Por ejemplo, ella entró en pánico y dolor cuando fue incendiada por la Técnica de Sangre Demoníaca de Nezuko Kamado durante su enfrentamiento en el Arco del Distrito Rojo y recordó brevemente sus dolorosos recuerdos de la experiencia que luego la hizo vulnerable debido al shock mental que la paralizó debido al recuerdo de su pasada inmolación como humana.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!