Así se vería Granola con el estilo de los años 90 de Dragon Ball Z

Parece que el resultado es algo impresionante...

Así se vería Granola con el estilo de los años 90 de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super está llegando a nuevos límites en la franquicia de Akira Toryama con la llegada del arco de Granola, quien había pedido el deseo a las esferas del dragón de ser el “Guerrero más fuerte del Universo”. Su popularidad lo ha convertido en un personaje favorito de toda la saga, que algunos fan-arts imaginan cómo se vería en el punto más alto de la franquicia.

El artista de Reddit Dreamonto compartió en esta nueva versión de Granola cómo lo imagina bajo el estilo artístico original de Dragon Ball Z, dándonos una idea de cómo se habría visto el cazarrecompensas si se hubiera encontrado con los Guerreros Z durante las sagas de Freezer, Cell y/ o Majin Buu Sagas durante la serie:

granola dragon ball super

Granola, el poderoso guerrero del último arco argumental de Dragon Ball Super, se vería así en el estilo más clásico de la franquicia.

Actualmente, no ha habido indicios sobre qué historia tendrá lugar después de la conclusión de la saga que nos dio a Granola y Gas, otro poderoso guerrero, aunque tenemos que preguntarnos si los cambios que tuvieron lugar en Dragon Ball Super: Super Hero tendrán un impacto o continuidad en la saga**. A decir verdad, al igual que en este fan-art de Granola, parece que la obra de Akira Toriyama y Toyotarou quiere dar un giro y "volver a sus raices", dándole a sus fans más antiguos lo que han estado esperando:

Un regreso hacia los orígenes de la serie, retomando a viejos personajes secundarios que han caído lentamente en el olvido, pero que durante Z y la serie clásica tuvieron un impacto tanto en el anime como en lo que sus fans más viejos recuerdan con cariño. De hecho, la actual película parece dar pie o algún indicio de este tipo de importantes cambios hacia el Dragon Ball antiguo.

En la película próxima a estrenarse en Latinoamérica, Gohan y Piccolo experimentaron algunos grandes cambios de imagen en el transcurso de la película, quizás el próximo arco del manga se centre más en el hijo de Goku y el Namekiano más fuerte del universo.Tal vez, incluso veamos nuevas formas de este par.

¿Dónde ver Dragon Ball Super: Super Hero en español latino?

Saber dónde ver Dragon Ball Super: Super Hero en español latino es muy fácil, de acuerdo con el comunicado de Crunchyroll estará disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Paraguay, Perú y Uruguay. Por ahora, no hay una fecha asegurada para España u otros países europeos. Sin embargo, si hacemos caso a los pronósticos dados por Jujutsu Kaisen 0, su estreno podría darse entre dos a tres meses después que en el continente americano.

Si te esta llamando la atención ver Dragon Ball Super: Super Hero en español latino, te podemos dar una pequeña reseña al respecto:

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman súper héroes y deciden atacar a Piccolo y a Gohan, los dos nuevos protagonistas de esta película. De hecho, veremos cómo podrán desarrollar nuevas habilidades nunca antes vistas y alcanzar un nuevo nivel en la escala de poder como algunas de las filtraciones de la producción han mostrado.

donde ver dragon ball super super hero

En Dragon Ball Super: Super Hero, veremos de vuelta a Gohan y Piccolo como los dos protagonistas, al igual que tuvieron oportunidad de mostrarse en la saga de Cell en Dragon Ball Z.

¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme. Esto ha llamado la atención para ir a ver Dragon Ball Super: Super Hero en español latino, pues podría afectar directamente a la historia principal, el canon oficial y el regreso de viejos conocidos personajes a los nuevos arcos argumentales de la franquicia. De hecho, podemos confirmar con las imágenes no oficiales que este podría ser el inicio de una nueva era para los personajes secundarios de Akira Toriyama y Toyotarou.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti