Así sería Goku al estilo Pixar y es lo mejor que vas a ver hoy

Esperemos que no se le ocurra a Disney comprar Dragon Ball también...

Así sería Goku al estilo Pixar y es lo mejor que vas a ver hoy

¿Qué pasaría si Disney Pixar adquiriera los derechos de Dragon Ball? Después del rotundo fracaso que fue la película “Evolution” hace un par de años, parecería poco probable que una nueva adaptación del manga de Akira Toriyama para un público occidental de parte de Fox o Disney, pero este artista ha decidido mostrar su versión de Goku como un personaje de Disney Pixar.

Como podemos ver a continuación, el artista de personajes en 3D Van Rose (@vaanrose) usó Twitter para compartir su proyecto con fans de Dragon Ball y de las películas del gigante del entretenimiento. Fue allí donde publicaron su versión del personaje CG para Kid Goku, y la pieza es honestamente impresionante. En su arte, le da vida a un personaje que parece haber salido de Big Hero 6:

Con su bastón en la mano, Goku parece un niño normal en este short con su gi azul y camiseta. Por supuesto, el artista marcial todavía tiene su cabello que desafía la gravedad, pero este diseño en 3D lo hace parecer increíblemente normal, un poco más natural que DB Evolution. El look combina con unas mejillas regordetas y unos ojos expresivos como se nota. Y al final, el diseño 3D CG muestra cómo se vería Goku si Disney Pixar adquiriera los derechos de Dragon Ball.

Por supuesto, este estilo es muy diferente al que usa Dragon Ball. En el pasado, Kid Goku cobró vida con animación dibujada a mano y cell shading. La franquicia adoptó recientemente la animación CG, ya que Dragon Ball Super la usó bastante. Por supuesto, la IP dio el paso este año cuando debutó Dragon Ball Super: Super Hero y se hizo completamente en CG. A pesar del cambio radical, el estilo artístico de la película fue elogiado por fanáticos de todo el mundo, y esta obra de arte demuestra que a Goku se le puede hacer justicia en cualquier tipo de estilo.

Goku en el mundo occidental de Marvel y Disney

Los fans de Dragon Ball conocen a Goku al derecho y al revés en este punto. Después de décadas en la escena, parece que Saiyan lo ha hecho todo con los fanáticos, ya que lo han visto crecer de niño a abuelo. Por supuesto, el fanático del anime siempre está buscando formas de reinventar al héroe, y los artistas le han dado cambios de imagen a Goku una y otra vez. Pero ahora, este tributo se está volviendo viral por darle al héroe una apariencia centrada en Disney Pixar. Pero, esta no es la primera vez que esto ocurre, Marvel también le ha rendido tributo a este héroe.

Sunfire tiene la poderosa habilidad de aprovechar la radiación solar y usarla para generar plasma sobrecalentado, así como volar, y ha usado sus vastos poderes para derrotar a los principales enemigos, a menudo operando solo pero también trabajando sorprendentemente bien en un equipo, independientemente de su at- veces personalidad distante. La hermosa pieza de fanart que se ve a continuación fue ilustrada por Matty Z y muestra a Sunfire realizando el conocido ataque Kamehameha de Dragon Ball Z.

Matty dibujó a Sunfire en su magnífico rediseño de X-Men, creado por los talentosos artistas Pepe Larraz, y reformuló perfectamente al poderoso mutante como miembro de la raza Super Saiyan de Goku. En Dragon Ball, el Kamehameha, llamado así por el primer gobernante del Reino de Hawái, es el primer movimiento de energía visto en el manga y es un movimiento característico del personaje principal Goku. El mensaje con el que comparte este fanart está lleno de emoción: ¡El Kamehameha de Sunfire! Me encantaron los rediseños de @PepeLarraz Tuve que dibujarlo.

Hay docenas de variaciones en la técnica original de Kamehameha, y aunque la energía utilizada en la poderosa explosión a menudo se representa con un color azul y blanco, el Kamehameha normal de Goku se ha representado como amarillo en el anime Dragon Ball Z y se mostró su Kamehameha 10x. con un resplandor rojo. Haciendo que ésta versión siga las reglas que ha planteado Akira Toriyama a lo largo de los años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti