Célula de Dragon Ball tiene un poder secreto que lo convierte en un personaje aún más perturbador

Célula parece tener algunos trucos bastante sucios que lo hacen un ser más perturbador de lo que es.

Célula de Dragon Ball tiene un poder secreto que lo convierte en un personaje aún más perturbador

Dragón Ball ha presentado un gran número de poderosos y aterradores villanos a través de diferentes arcos, los cuales han logrado poner en grandes aprietos a los guerreros Z en más de una ocasión.

Asimismo, uno de estos poderosos villanos que casi logra salirse con la suya es Célula, el bio-androide creado por el Dr. Gero, el cuál es un ser sumamente fuerte con increíbles habilidades y un enorme poder.

Célula es un temible villano que no tiene ni una pizca de remordimiento o consideración con sus adversarios con tal de lograr su cometido, durante su torneo, este androide mostró tener increíbles poderes y habilidades con las cuales fue muy superior a los guerreros Z.

No obstante, al parecer este poderoso villano posee un poder oculto que lo hace más peligroso y perturbador de lo que ya es. A continuación, te contamos los detalles.

¿Qué poder tiene Célula que lo hace más perturbador?

Célula tiene diversas habilidades que no paran de sorprender

Célula tiene diversas habilidades que no paran de sorprender

Es bien sabido que Célula es uno de los villanos más temibles y poderosos que tiene Dragón Ball, pues de no haber sido por el potencial oculto de Gohan, este antagonista hubiese sido imparable.

Asimismo, durante su saga célula se encargó de impartir el terror por todo el mundo, pues antes de poder absorber a los Androides #17 y #18 para tener su forma perfecta, este villano iba de pueblo en pueblo absorbiendo la energía vital de sus habitantes, algo realmente perturbador.

Por otro lado, se dice que Célula tiene un poder secreto que lo hace realmente espeluznante.

Para saber de qué poder se está hablando, se debe visualizar el capítulo #373 del manga de Dragón Ball Z, en cual Célula se encuentra luchando contra los Androides #16 y #18 tras haber absorbido a #17, lo que ocasionó que este bio-androide aumentara su poder de una manera abismal.

No obstante, para llegar a su forma perfecta, Célula necesita absorber a #18 que se encuentra combatiendo con este villano para evitar ese fatídico destino. Sin embargo, en vista de que este androide no cede a la presión de este, este terrible antagonista decide sacar un as bajo la manga y se hace pasar por #17, imitando su voz para decirle a #18 que se una a él dentro de Célula y consumaran el propósito por el cual fueron creados.

Célula pudo imitar la voz del androide #17 para confundir a su hermano, mostrando una habilidad oculta que lo hace muy peligroso

Célula pudo imitar la voz del androide #17 para confundir a su hermano, mostrando una habilidad oculta que lo hace muy peligroso

La Androide #18 se sorprende al escuchar la voz de su hermano saliendo de este terrible monstruo, pues le causa una especie de shock emocional. No obstante, es más astuta que él y no cae en el plan de este villano.

Este capítulo demuestra el poder oculto que posee Célula, pues al absorber a un individuo puede emular su voz a la perfección, logrando confundir a cualquier oponente, ya que la impresión y el shock emocional que puede causar a través de esta técnica es abismal, tal y como sucedió con #18 que fue engañada por poco tiempo.

Esto confirma lo que todos ya saben y es que este abominable villano es uno de los más terroríficos que ha tenido Dragon Ball, ya sea en escala de poder o en maldad, pues durante su saga destruyó ciudades enteras, causando mucho daño.

¿Célula podría volver en Dragon Ball Super?

No sería descabellado imaginar que Célula pueda volver en Dragon Ball Super, pues tuvo una excelente recepción por parte de los fans en el reciente largometraje

No sería descabellado imaginar que Célula pueda volver en Dragon Ball Super, pues tuvo una excelente recepción por parte de los fans en el reciente largometraje

Con la reciente participación de este villano en la película Dragon Ball Super: Super Heroes, no es descabellado pensar que pronto podría estar de vuelta en el manga de esta obra, pues Célula ha sido uno de los antagonistas más épicos que ha tenido esta franquicia.

Asimismo, este villano es uno de los más aclamados por los fans de esta franquicia, al igual que Frezeer, que ha sido el más relevante de Dragon Ball y los sucesos actuales del manga lo han demostrado.

Por otro lado, la recepción que tuvo este villano por parte de los fans en el largometraje de Dragon Ball Super: Super Heroes, ha sido bastante alta, por lo que no estaría lejos que Célula vuelva al canon a través de un nuevo arco, o simplemente como un complemento, pues aún sigue siendo un antagonista épico que el público admira ver.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti