Close Button
Compartir

Una recreación de la primera serie del anime y manga.

Los artistas de Dragon Ball no solo cuenta con sus dos mangakas, siendo estos por un lado Toyotaro quien está dibujando la serie de Dragon Ball Super, mientras que, por otro lado, Akira Toriyama, se encargó tanto de Dragon Ball como de Dragon Ball Z y actualmente del guion la ya mencionada Super, sino que en todo el mundo existen cientos de artistas, los cuales son fanáticos acérrimos de la saga.

En ese sentido, tenemos diversos ejemplos en todo el mundo, ya que estos mismos fans se han dedicado a adaptar a los personajes a diferentes estilos, así como mostrando a los personajes de forma que el canon no permiten. Por poner ejemplos de esto, tenemos a los futuros Guerreros Z que ha ido presentando la serie, así como el resultado que tendría una batalla épica entre Piccolo y Ralph Wiggum de los Simpson.

Y bajo esta premisa, ahora tenemos un dibujo en el cual se pueden ver a los personajes de la serie original de Dragon Ball en un corte más realista, siendo, como no podía ser de otra forma, en Reddit donde se ha compartido esta obra que podéis ver a continuación:

Tal y como podéis ver, no se han escatimado en el número de personajes presentes, ya que podemos ver desde Ox Satan a Pilaf, Yamcha, Ooloong, entre otros tantos que formaron parte de la infancia y la adolescencia de muchos. Asimismo, esta obra sirve también para plasmar como se verían estos personajes a imagen real, lo cual, hay que decir, es mucho mejor que en la película de Hollywood que muchos pretender olvidar.

Por lo demás, hay que decir que, de manera oficial, el manga de Dragon Ball Super sigue su curso, siendo así que recientemente hemos podido ver como Granola y Gas luchan por demostrar quién es el guerrero más fuerte del universo, lo que ha dado como resultado que el villano de la serie revele su forma definitiva.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!