Close Button
Compartir

Un futuro que de momento parece no llegar.

Aquellos que sean fan del anime y no hayan estado escondidos debajo de unas piedras los últimos 40 años sabrán que Dragon Ball es uno de los mangas y animes más populares y mediáticos de la industria, dando pie con ello a que sean millones los fans que se reparten por todo el mundo.

Y es que, a fin de cuentas, la historia de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y compañía y sus épicas peleas han conseguido encandilar a todas estas personas, dando pie con ello a que muchos no puedan imaginar cómo sería esta licencia sin estos personajes. No obstante, en el lado contrario se encuentran aquellos que piensan que Goku y Vegeta deberían ceder el testigo a una nueva generación de guerreros, sobre todo después de que en Dragon Ball Super hayamos visto como las escalas de poder han crecido exponencialmente.

Algunos fans quieren que Goku y Vegeta cedan el testigo a una nueva generación de guerreros

De esta forma, ante el que puede ser el retorno del protagonismo de Gohan con la nueva película de la saga, un artista en Reddit habría hecho un dibujo que reuniría a los que serían los guerreros Z del futuro, siendo estos Goten, Trunks, Pan, Oob, Bra y Marron.

Sobra decir que estos no saldrían de la familia que formen los actuales guerreros, ya que estos serían el hijo menor de Goku y Milk, los dos hijos de Vegeta y Bulma, la hija de Gohan y Videl, la hija de Krilin y C-18 y finalmente la reencarnación de Kid Boo. Con ese pedigrí cualquiera les diría que no a cualquier cosa que pidan. Podéis verlo a continuación:

Dicho todo esto, hay que decir que hoy, día 20, se podrá continuar con la saga de Granola, el guerrero más poderoso del universo, por lo que os recomendamos estar atentos a cuando salga el siguiente capítulo del manga en español.

Asimismo, hay que añadir que, pese a que esté muy alejado en el tiempo el día que Goku dé el testigo a una nueva generación, el futuro de Dragon Ball podría estar en estos guerreros, ya que, a fin de cuentas, en algún momento Goku será un anciano incapaz de luchar como antaño, pudiendo así cumplir el rol del Maestro Roshi.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!