Dragon Ball confirma oficialmente la forma más poderosa de Vegeta

Dragon Ball confirma oficialmente la forma más poderosa de Vegeta

Si algo caracteriza a la serie creada por Akira Toriyama, Dragon Ball, además de sus combates emocionantes, son las transformaciones de los personajes. A lo largo de las décadas que lleva la franquicia en emisión, hemos sido partícipes de algunas de las transformaciones más impresionantes, como la primera vez que Goku se convirtió en Super Saiyan al enfrentarse a Freezer.

Las transformaciones son un elemento que, para gusto y disgusto de algunos, tienen mucha importancia dentro de la franquicia de Dragon Ball. Y, a lo largo de los años, se ha estipulado que una nueva transformación significaba una ruptura de los límites del personaje en cuestión.

Por lo general, siempre se habla de Goku y sus transformaciones. Sin embargo, Vegeta es otro personaje importante que ha alcanzado muchas fases y estados gracias a su entrenamiento. Y, recientemente, se ha confirmado de forma oficial cuál es la transformación más poderosa del príncipe de los Saiyans.

¿Cuáles son las transformaciones que ha logrado Vegeta?

Vegeta, controlado por Badidi, transformándose en Super Saiyan 2

Vegeta, controlado por Badidi, transformándose en Super Saiyan 2

Vegeta es uno de los protagonistas y personajes más importantes dentro de la franquicia de Dragon Ball. Este ha tenido muchos combates y escenas maravillosas que le han ayudado a desarrollarse y evolucionar mentalmente.

Su deseo siempre ha sido superar a Goku, su amigo y rival, por lo que ha entrenado arduamente bajo todo tipo de condiciones con tal de alcanzar ese poder. Y gracias a esto, ha podido desbloquear algunas transformaciones épicas. A continuación, las repasaremos todas.

La primera transformación que vimos del personaje fue al comienzo de Dragon Ball Z, durante su primera batalla contra Goku, donde se convirtió en un Simio Gigante o su forma Ozaru, al ver la luna llena artificial que este mismo había creado.

Muchos años después, en medio de la aparición de la amenaza Androide, cuando los Guerreros Z se enfrentaban al Dr. Gero y al Androide #19, Vegeta apareció para relevar a sus amigos y demostrar los resultados de su entrenamiento. Fue en este momento que vimos al personaje transformarse en Super Saiyan. ¡Una escena épica que todos los amantes de la serie recordamos con cariño!

Durante los hechos de la saga de Majin Bu, Vegeta le permitió al mago Babidi controlar su mente como excusa para enfrentarse a Goku y demostrarle que le había superado. Esta batalla fue muy intensa, frenética y emocionante. Pero no solo estuvo acompañada de una excelente coreografía, sino que también pudimos ver a Vegeta transformarse en Super Saiyan 2.

Aunque Vegeta nunca alcanzó una Fase 3, sí lo vimos convertirse en Super Saiyan 4 en Dragon Ball GT para enfrentarse al Dragón de 1 Estrella.

En la nueva serie de Dragon Ball Super, Vegeta ha continuado su entrenamiento para no quedarse atrás y ser el más poderoso de todos. Gracias a esta perseverancia, consiguió transformarse en Super Saiyan Dios sin ayuda externa. Esto lo pudimos ver en la película Dragon Ball Super: Broly. Pero no es todo, ya que superó esos límites y fue más allá, desbloqueando la transformación del Super Saiyan Blue.

Ha sido un largo camino para Vegeta, pero aún no ha terminado, pues en el arco más reciente del manga de Dragon Ball Super, el príncipe de los Saiyan ha sorprendido a todos mostrando su transformación definitiva, una con la que rivaliza directamente con el Ultra Instinto de Goku, el Ultra Ego.

Dragon Ball ha confirmado de forma oficial cuál es la transformación más poderosa de Vegeta

La transformación más poderosa de Vegeta es el Ultra Ego

La transformación más poderosa de Vegeta es el Ultra Ego

Tal vez no sea un secreto para nadie, pero la transformación más poderosa de Vegeta es el Ultra Ego, al menos así lo confirma un artículo en la V-Jump, en el que el medio repasa un poco de la historia del príncipe de los Saiyan.

La cuenta no-oficial de Dragon Ball en Twitter, DBSChronicles, se ha encargado de traducir al inglés algunas páginas del artículo publicado por la V-Jump para que así más personas alrededor del mundo puedan disfrutarlo.

Lo más resaltante de este artículo, es que parece confirmar que la transformación del Ultra Ego de Vegeta es la más poderosa de todas, ya que podría decirse que no tiene límites en la fuerza que puede desbloquear el personaje.

El Ultra Ego de Vegeta funciona de una forma muy peculiar, pues su nivel de poder se incrementa en base a la rabia, al espíritu de lucha del personaje y al daño que reciba. Mientras más golpes y ataques reciba Vegeta, aumentará su fuerza, superando así a todas las transformaciones anteriores.

Si bien es cierto que tal vez, al inicio de la batalla, el Ultra Ego no sea la más poderosa, a medida que transcurre el combate, irá ganando mucho más poder hasta sobrepasar a sus enemigos. Esta es una transformación que hace justicia al personaje, al guerrero orgulloso que es Vegeta y a su deseo de superación personal. Además de que era de esperarse, ya que fue gracias al entrenamiento con Bills, el Dios de la Destrucción, que consiguió esta poderosa forma.

El Ultra Ego: la forma definitiva del Vegeta, el guerrero orgulloso

Vegeta, al convertirse en discípulo del Dios Bills, pudo alcanzar el Ultra Ego

Vegeta, al convertirse en discípulo del Dios Bills, pudo alcanzar el Ultra Ego

A lo largo de los años, los amantes de la franquicia de Dragon Ball hemos seguido el entrenamiento de Vegeta y lo hemos visto crecer como personaje. Pasando de ser un Guerrero brutal sin aprecio por la vida de los demás a convertirse en un hombre capaz de sacrificar su propia vida por su familia.

Vegeta es uno de los personajes más complejos y carismáticos de Dragon Ball, el cual ha perseguido el sueño de nunca quedarse atrás en cuanto a nivel de poder y sobrepasar a su amigo y rival, Goku. Sin embargo, pese a su esfuerzo, este último le ha superado en continuas ocasiones.

Al verse obligado a cambiar su forma de entrenar para ganar más poder, Vegeta se convirtió en discípulo de Bills, el Dios de la Destrucción, quien le enseñó a desbloquear todo su potencial oculto, lo que le permitió alcanzar el estado de Ultra Ego, la personificación de la rabia y aniquilación. Con esta forma, nuestro héroe ha demostrado una vez más que es uno de los seres más poderosos de todo el universo, con un poder que, poco a poco, se acerca al de los Dioses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!