Dragon Ball: conoce al futbolista que tiene el mismo nombre que Goku y no vas a creer por qué

Goku se pasa al fútbol.

Dragon Ball: conoce al futbolista que tiene el mismo nombre que Goku y no vas a creer por qué

A lo largo de más de cuatro décadas se ha podido ver como Dragon Ball ha contado con millones de fans en todo el mundo, dando con ello pie a que hayamos visto todo tipo de homenajes a la franquicia creada por Akira Toriyama, tales como los múltiples tatuajes con los Guerreros Z en acción. Y bajo esta misma premisa, hay que señalar que parece que un fan ha ido más allá.

Y es que si hay algo muy común entre los fans de la serie es comparar a los personajes entre sí, dando pie con ello a que esto no se limite únicamente a las escalas de poder, sino que va mucho más allá, como el reciente ejemplo que nos ha mostrado a un personaje de Dragon Ball más tonto que Goku. No obstante, en este caso, la comparación es con una persona real.

Un futbolista toma el nombre saiyan de Goku debido a que su padre era muy fan del anime

Dragon Ball Z: Goku cuenta con una fuerza oculta que puede que no recuerdes

Dragon Ball Z: Goku cuenta con una fuerza oculta que puede que no recuerdes

De esta forma, podemos ver como Goku se puede comparar en este caso con una persona real, siendo así que hemos podido conocer recientemente a Alejandro Kakaroto, un jugador del Clube do Remo en la Serie C de la liga brasileña, siendo así que ha llamado la atención el hecho de que tenga el nombre Saiyan de Goku.

De esta forma, hay que señalar que el propio futbolista se ha encargado de aclarar que su nombre viene de su padre, quien también fue deportista y era muy fan de Dragon Ball, dando pie con ello a que Alejandro llevase su nombre en su honor, ya que es el mismo que él usaba en su día.

De esta forma, podemos ver que Goku ha conseguido cruzar fronteras, ya que, si bien le hemos podido ver conduciendo y jugando al baseball, quizás el fútbol le venga demasiado grande debido a que una patada suya podría mandar el balón a marte.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti