Dragon Ball: este tatuaje doble de Goku y Vegeta en Super Saiyan 4 es lo mejor que verás hoy

Los dos saiyans son acérrimos rivales en la franquicia.

Dragon Ball: este tatuaje doble de Goku y Vegeta en Super Saiyan 4 es lo mejor que verás hoy

A día de hoy podemos ver que Dragon Ball ya no es tema de actualidad por una razón, y esto se debe a que el manga está actualmente tomándose un descanso antes del inicio de su siguiente saga, en la cual se espera que Black Freezer pongan en entredicho a Goku y Vegeta en lo que podría ser una de las mayores peleas de la serie, ya que, a fin de cuentas, con esta transformación el alienígena ha demostrado ser capaz de derrotar a los Saiyan en Ultra Instinto y Ultra Ego respectivamente con suma facilidad.

Hasta entonces, habrá que ver cómo se desarrollan otras series derivadas de Dragon Ball, siendo así que recientemente hemos podido ver que finalmente Goku y Bardock se enfrentan en un spin-off, siendo este uno de los mayores combates si tenemos en cuenta las implicaciones paternales que hay de por medio.

Un increíble tatuaje nos muestra a los dos saiyan con su transformación más poderosa en Dragon Ball GT

Goku-Vegeta-Dragon-Ball-Heroes

Goku y Vegeta son los grandes protagonistas de Dragon Ball Super

En cualquier caso, en la presente noticia vanos a hablar de un usuario de Reddit conocido como CandleBoring3051, el cual ha compartido en la mencionada red social un post con un increíble tatuaje de Dragon Ball en el cual podemos ver a Goku y Vegeta en Super Saiyan 4, siendo esta la transformación más poderosa y exclusiva de Dragon Ball GT, la serie de los 90s que salió del canon.

De esta forma, este usuario nos muestra a estos dos Saiyan, rivales por antonomasia, de frente en sus piernas, siendo así que ha conseguido un resultado impresionante que otros fans han aplaudido en el post. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Por lo demás, hay que señalar que los fans de Dragon Ball son muy eficientes a la hora de homenajear al anime y manga de Akira Toriyama, siendo un ejemplo de esto el disfraz de Beerus por Halloween que hemos podido ver recientemente. Por lo demás, nos mantendremos a la espera de que se den a conocer nuevos detalles del próximo arco de Dragon Ball Super en un futuro cercano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti