La cantante Alicia Keys se disfraza de Beerus de Dragon Ball por Halloween y el resultado es brutal

Sin dudas ha sido épico el disfraz que escogió Alicia Keys para este Halloween.

La cantante Alicia Keys se disfraza de Beerus de Dragon Ball por Halloween y el resultado es brutal

Halloween siempre ha dado de que hablar, pues es la época perfecta para salir de la monotonía y usar atuendos un tanto extravagantes y llamativos para esta celebración que recorre el mundo entero.

Por otro lado, muchas personas utilizan esta celebración para rendir tributo a los personajes de sus series o anime favoritos, trayéndolos a la vida durante esta noche de fiestas.

Esta celebración es la excusa perfecta para que diversos artistas inmortalicen a sus personajes favoritos a través de un disfraz, como es el caso de Alicia Keys, que en este Halloween decidió encarnar a un icónico personaje de Dragon Ball Super, el Dios de la Destrucción Beerus y vaya que le ha sentado muy bien. A continuación, te contamos los detalles.

Alicia Keys rinde tributo a Dragon Ball al disfrazarse de Beerus

Alicia Keys ha rendido homenaje a Dragon Ball al disfrazarse de Beerus

Alicia Keys ha rendido homenaje a Dragon Ball al disfrazarse de Beerus

El impacto que ha tenido la franquicia de Dragon Ball en el mundo entero a través de los años es tan grande, que diferentes personalidades le han rendido tributo a esta icónica obra, pues se ha vuelto parte de la cultura popular.

Han sido diversos artistas los que han homenajeado esta obra encarnando a sus personajes por medio de disfraces o cosplay a través de los años, demostrando el gran cariño que tienen hacia esta serie.

Esta vez le tocó el turno a la influyente artista estadounidense, Alicia Keys que ha escogido para este Halloween encarnar a Beerus, el Dios de la Destrucción de Dragon Ball Super y el resultado ha sido verdaderamente increíble, pues le ha dado un toque único y glamoroso a este personaje.

En esta imagen se puede observar a la cantante en medio de una celebración, usando el atuendo de Beerus, calcando a la perfección a este personaje, pero a la vez dándole un toque único y distintivo, pues la artista se ha maquillado usando bastante brillo, haciéndolo más glamuroso. Asimismo, a través de su cabello trenzado ha replicado las orejas y cola de este personaje, que sin duda resaltan aún más este disfraz.

Esta representación de Alicia Keys inmortalizando a Beerus demuestra el gran impacto que ha tenido Dragon Ball a nivel mundial, pues que artistas de la talla de esta cantante rindan homenaje de esta manera a personajes de esta franquicia da mucho que decir.

Por otro lado, no es primera vez que Alicia Keys demuestra que es una seguidora del mundo anime o del Shonen, pues a principios de año subió un video que inmediatamente se hizo viral, ya que la cantante estaba tocando en el piano “Blue Bird” una popular canción de Naruto, mostrando que es gran fan de esta cultura.

El mundo manga/anime ha logrado cautivar a grandes artistas, pues Alicia Keys no ha sido la única que ha expresado su amor por algunas franquicias de esta industria. Recientemente, la famosa actriz de Hollywood, Jamie Lee Curtis ha confesado en una entrevista ser gran seguidora de One Piece, pues gracias a su hija conoció esta obra que la dejó enganchada. Así como ella muchas otras celebridades también han demostrado seguir los pasos del género Shonen en particular.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti