Dragon Ball cuenta con tres personajes a los que Saitama de One Punch-Man no podría vencer
En la franquicia de Dragon Ball podemos encontrar a 3 personajes capaces de vencer a Saitama de One Punch-Man.

Saitama, el protagonista de One Punch-Man, es conocido por ser un héroe sumamente poderoso. De hecho, en su universo, no tiene ningún digno rival que pueda ofrecerle un verdadero desafío. A raíz de esto, se suele reconocer su fuerza llamándolo “el hombre que es capaz de vencer a cualquiera con un solo golpe”.
Sin embargo, aunque no tenga oponentes dignos en su manga, si miramos en otros universos es posible hallar algunos rivales que, definitivamente, podrían ganarle a Saitama. De hecho, en el manga creado por Akira Toriyama, Dragon Ball, nos encontramos con 3 personajes capaces de derrotarlo. A continuación, te contamos cuáles son estos.
¿A qué personajes de Dragon Ball no podría vencer Saitama?
Los personajes en cuestión son Vegeta, Goku y Gas. Estos cuentan no solo con una súper fuerza, velocidad y resistencia, sino que también tienen transformaciones ocultas que multiplican su poder, haciendo que sean oponentes formidables que, incluso Saitama, no podría derrotar.
En las próximas líneas, profundizaremos más al respecto. Y para ello, nos basaremos en los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super, donde nuestros protagonistas se toparon con un guerrero tan poderoso que los ha superado con creces.
Goku, un guerrero entrenado por los ángeles para dominar el Ultra Instinto

Goku ha aprendido la técnica dle Ultra Instinto, enseñada por los mismos ángeles
A lo largo de la franquicia, Goku nos ha demostrado que, pese a ser un guerrero de “clase baja”, con trabajo duro, constancia y nunca rendirse, se puede superar a los que fueron bendecidos con talento natural. Esto lo consiguió al esforzarse al máximo para proteger a sus amigos, hacerse fuerte y vencer a los enemigos.
A medida que Goku se fortalecía, era capaz de desbloquear nuevas capacidades y alcanzar transformaciones más poderosas. De esta forma y, gracias al entrenamiento especial con el ángel Whis, fue capaz de activar y dominar el Ultra Instinto. Este es su estado definitivo en el que se desvanecen los pensamientos y su cuerpo gana mente propia, siendo capaz de reaccionar y responder de forma inmediata.
Con el Ultra Instinto, en una batalla hipotética contra Saitama, Goku sería capaz de esquivar el clásico golpe de gracia del protagonista de One Punch-Man, para luego contraatacar de forma destructiva.
Vegeta, el guerrero orgulloso que dominó el poder de los Dioses de la Destrucción

Vegeta ha despertado el Ultra Ego, la cual aprendió entrenando con el Dios de la Destrucción
Pese a ser un guerrero de “élite” y el príncipe de la raza de los Saiyan, Vegeta siempre había quedado en segundo lugar, siendo superado por Goku. Esto afectaba mucho su orgullo, haciendo que se esforzara más para alcanzar a su rival.
Con el tiempo, Vegeta pudo entrenar con el mismísimo Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7. Con esto no solo se fortaleció y sobrepasó sus límites, sino que fue capaz de despertar una nueva transformación llamada Ultra Ego. Esta es muy diferente al Ultra Instinto de Goku, ya que se potencia con cada golpe que recibe. El príncipe de los Saiyan gana más poder a medida que recibe ataques y se llena de ira. De esta forma, obtiene un poder destructivo que rivaliza con los Dioses.
Evidentemente, si Vegeta recibe muchos golpes, será dañado, pero si es capaz de soportar o evitar el golpe característico de Saitama, entonces es probable que tenga la pelea ganada, pues este último nunca ha peleado en serio más allá del round 1.
Gas, “el guerrero más fuerte del universo”

Gas se ha converrtido en el desafío más poderoso que han enfrentado nuestros héroes
Si has seguido los sucesos del manga de Dragon Ball Super, sabrás que Gas se ha convertido en el formidable guerrero que está haciendo pasar un momento muy complicado a nuestros protagonistas.
La saga actual de Dragon Ball Suoer no solo ha traído de vuelta a personajes clásicos, sino que nos ha presentado a Gas, un guerrero muy poderoso que puede liberar todas sus fuerzas al quitarse la diadema de restricción. Hacer esto hace salir toda su rabia e incrementando su poder de forma desmedida. Funciona bastante parecido al Ultra Ego de Vegeta. Por ello, es muy complicado que Saitama sea capaz de noquear o vencer a Gas en esta modalidad de furia liberada parece una tarea imposible.
Como detalle adicional, Gas fue capaz de hacerle frente a los guerreros más poderosos del universo, como lo son Goku, Vegeta y Granolah.