Dragon Ball da a conocer el modo en el que Freezer podría haber vencido a Trunks

Dragon Ball da a conocer el modo en el que Freezer podría haber vencido a Trunks

Freezer el emperador del universo, en su afán por hacerse con las esferas del dragón, y gobernar todo a su paso, encontró la derrota en el planeta Namek a manos del Saiyan Goku, llevándose consigo una gran humillación que lo atormentaría a lo largo del tiempo.

Sin embargo, en un intento desesperado de este por vengarse de Goku, viaja nuevamente a la tierra junto a su padre King Cold, donde se encuentra con un extraño Saiyan que no logra reconocer. Este lo asesina fácilmente, recibiendo una nueva humillación por parte de un guerrero saiyayin, elevando el nivel de su frustración hasta el más allá.

No obstante, se ha especulado que Freezer pudo haber evitado esta penosa derrota a manos de Trunks. A continuación, te contaremos los detalles de cómo este hubiese eludido ese último ataque.

¿Cuál era el motivo por el que Trunks viajó al pasado?

Trunks viaja al pasado para tratar de evitar que Cell absorba a los Androides

Trunks viaja al pasado para tratar de evitar que Cell absorba a los Androides

Trunks del Futuro viaja al pasado para dar una serie de avisos a los Guerreros Z y una medicina especial para tratar el corazón de Goku . Pero el joven hijo de Vegeta no contaba con que durante su visita se encontraría con Freezer.

En Dragon Ball Z, capitulo #331 del manga, vemos como el emperador del universo realiza un inesperado regreso, después de haberlo dado por muerto, todo esto con la intención de tomar a Goku con la guardia baja y asesinarlo por haberle causado tal humillación en su combate anterior.

Sin embargo, en su llegada al planeta tierra se encuentra con Trunks del futuro, quien lo asesina en un abrir y cerrar de ojos, blandiendo su espada y cortándolo en dos, de forma instantánea, dejando en evidencia que está a un nivel muy por encima del villano.

Freezer, a pesar de todo el poder que posee no pudo evitar esta humillante derrota, ya que fue inmediata. Pero se especula que este poderoso villano pudo haberse escapado de este fatal destino.

¿Cómo Freezer hubiese derrotado a Trunks?

De esta forma Goku logró evitar este peligroso ataque

De esta forma Goku logró evitar este peligroso ataque

Para entender esto, tenemos que remontarnos al capítulo #61 del manga de Dragon Ball, Goku se encontró en una situación similar a la que vivió Freezer, esto sucedió cuando el pequeño Saiyan se enfrentaba a un espadachín llamado el Ninja Purpura, quien lo quería asesinar por haberse infiltrado en una base de operaciones de la patrulla roja.

El ninja en un intento por acabar con el hijo de Bardock lo más rápido posible, salta por encima de él blandiendo la espada con la intención de cortarle en dos; sin embargo, antes de recibir el golpe, Goku saca su báculo sagrado y le asesta un golpe de forma vertical a su oponente, por lo que bloquea el ataque y deja al ninja adolorido, con esta gran hazaña el saiyan logra escapar con vida.

Esta situación nos ha hecho especular, dada la similitud de los combates, si Freezer hubiese tenido un baculo y golpeado a Trunks de la misma forma que Goku golpeo a su rival, quizás habría escapado con vida y planeado un mejor ataque para acabar con la vida del Saiyan.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti