Close Button
Compartir

La actual saga de Dragon Ball Super al descubierto.

El próximo día 20 llegará el siguiente capítulo del manga de Dragon Ball Super, el cual continuará con los eventos de la actual saga sobre el ser más poderoso del Universo 7 y que tendrá como contendientes a Granola y Gas luchando para decidir quien ostenta este título. Sea como fuere, lo cierto es que el autor del manga, Toyotaro, ha dado recientemente una entrevista en la que ha hablado, entre otros asuntos, sobre su técnica de combate y transformación favorita en la saga.

No obstante, el dibujante también ha dedicado unas palabras a la actual saga a la hora de determinar quien es el personaje más difícil de dibujar actualmente para él, dando con ello pie a que la revelación no haya sorprendido a muchos, ya que se trata de un personaje que está lleno de detalles.

Elec se alza con el puesto del personaje que más le cuesta dibujar a Toyotaro

De esta forma, quien se lleva este cuestionado honor es Elec Heata, quien es actualmente el villano intelectual del arco de Granola en Dragon Ball Super. De acuerdo a palabras del autor, la dificultad de dibujar a esta personaje se debe a sus características físicas, a las cuales no está acostumbrado y que han provocado que le deba dedicar más tiempo, en contraposición a Goku y Vegeta que salen más natural en la tinta.

Dicho todo esto, hay que señalar que Elec es el villano que mueve los hilos dentro del nuevo arco de Dragon Ball Super, ya que es quien planeó en un inicio que Granola, Goku y Vegeta se matasen entre ellos, siendo esta revelación el último giro que ha tenido la saga. De esta forma, aún estamos lejos del final de esta saga, por lo que habrá que ver como se desenvuelve la trama que ha traído de vuelta a personajes como Bardock.

Por lo demás, solo queda señalar que Dragon Ball sigue tan viva como siempre, dando con ello pie a que en unos meses llegue la nueva película de Dragon Ball Super Superhero, de la misma forma que los fans siguen sacando obras propias, como el un dibujo que muestra a Bra como Super Saiyan.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!