Dragon Ball: Este es el verdadero héroe de la franquicia

Y no es Goku...

Dragon Ball: Este es el verdadero héroe de la franquicia

A lo largo de su historia, ha tenido héroes que se convierten en villanos o villanos que se vuelven los mejores amigos de Gokú y compañía, sin embargo, uno de ellos podría ser el verdadero héroe de la historia. Uno de los villanos más grandes de Dragon Ball Heroes, Hearts, en realidad está completamente justificado en su deseo de matar a los dioses de este universo, particularmente a Zeno. Antes de continuar, te recomendamos leer los últimos capítulos de esta obra que se encuentran disponibles en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha, pues abarcaremos algunos spoilers importantes.

Hearts debutó por primera vez en el capítulo 6 de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission, titulado "Universal Conflict". En su momento, fue presentado como el líder de un grupo de luchadores conocido como "Core Area Warriors". Los Core Area Warriors eran un grupo de trabajo creado específicamente con el objetivo de matar al dios de su universo y acabar con la burocracia celestial. El propio Hearts planeó usar algo conocido como la Semilla del Universo para matar a Zeno. Cuando se cultiva, la semilla del universo puede florecer en un universo completamente nuevo o consumirse para otorgar al devorador un poder insondable.

super dragon ball heroes

Hearts de Super Dragon Ball Heroes podría no ser un villano, sino un héroe buscando destruir la terrible burocracia de los dioses,

A pesar de que su plan casi tuvo éxito, Hearts finalmente se detuvo incluso después de lograr consumir la Semilla del Universo nada menos que por los poderes combinados de Goku y Vegeta: Gogeta. Aunque Hearts puede parecer frío e incluso despiadado a veces, en última instancia, tenía toda la razón al querer destronar a Zeno. El poder de Zeno en Dragon Ball es demasiado destructivo para dejarlo solo y las consecuencias de dejarlo con vida podrían ser desastrosas en un futuro cercano.

Incluso solo en el Torneo de Poder, los lectores vieron cuán potentes eran sus habilidades, pudiendo borrar completamente universos enteros en un abrir y cerrar de ojos. Más allá de eso, nunca se ha visto todo el poder de Zeno y la gama completa de sus habilidades podría ser mucho peor de lo que se imaginó inicialmente. Tal como está, es una variable demasiado impredecible para dejarlo en control de innumerables vidas. El objetivo de Hearts es en realidad bastante justificable cuando se observa la amenaza que realmente es Zeno.

Hearts de Super Dragon Ball Heroes podría ser el verdadero héroe de la franquicia

Hearts de Dragon Ball Heroes puede haber sido frío y calculador con los pasos que tomó para lograr su plan de matar a Zeno, pero al final sus objetivos eran completamente justificables. Hearts incluso admite varias veces que ama a los mortales y admira lo mucho que siguen creciendo, lo que demuestra que realmente es el mayor héroe anónimo de la franquicia. Todos los manga de Dragon Ball Heroes han buscado expandir el macrocosmos multiversal que ahora está en su hogar dentro de la serie. Un guerrero en particular, Hearts, dios que mata a los dioses, ha hecho que su misión final sea liberar a todos los universos de la infame burocracia celestial que se ha establecido en este mundo. A pesar de sus dudosos métodos, su objetivo final de matar a Zeno en realidad lo convierte en el mayor héroe anónimo de Dragon Ball.

super dragon ball heroes

Hearts de Super Dragon Ball Heroes realmente está evitando que los dioses destruyan al macrocosmo.

El multiverso de Dragon Ball consta de doce universos distintos, cada uno de los cuales contiene su propio macrocosmos del mundo viviente, el Infierno y el Otro Mundo, así como otras entidades del tamaño de un universo, como el Planeta de los Kais. Supervisando cada uno de estos dominios está la burocracia celestial, que consiste en los Kais, los Kais Supremos, los Kais Supremos y los Dioses de la Destrucción. Más allá de eso, los Dioses de la Destrucción están gobernados por el Omni-Rey y su corte de Ángeles. Con un solo pensamiento, el dios de todo este gran macrocosmo, el Omni-Rey Zeno, es capaz de acabar con la existencia por completo. Sin mencionar que claramente ya ha usado este poder antes, destruyendo cuatro de los universos originales por capricho.

Hearts es un personaje que no busca nada más que matar a Zeno y acabar con su reinado de terror sobre los universos restantes. Contrario a lo que hemos conocido en Dragon Ball Super, podría ser una buena respuesta a problemas inminentes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti