Dragon Ball: este es el verdadero motivo por el que Vegeta nunca ha superado a Goku

Yajirobe es el responsable de esta situación.

Dragon Ball: este es el verdadero motivo por el que Vegeta nunca ha superado a Goku

En Dragon Ball siempre hemos podido ver que Goku y Vegeta han sido rivales acérrimos, llevando esto a que se ayuden mutuamente a mejorar por tal de o bien superar al otro o bien de no dejar que esto suceda. Y en ese sentido, el manga y anime creado por Akira Toriyama nunca ha tenido inconveniente en mostrar a Goku por delante de Vegeta a pesar de que se ha demostrado que este aprendió una técnica antes que el saiyan mandado a la Tierra, así como lograr antes ciertas transformaciones.

Ahora bien, a sabiendas de que incluso Yamcha superó a Vegeta en algunos aspectos, se ha dado un motivo por el cual se probaría la razón por la que Vegeta nunca superará a Goku, siendo así que esto es algo que podría haber pasado en la saga de los Saiyan en Dragon Ball Z de no ser por la aparición de Yajirobe, quien le cortó la cola a Vegeta en su estado de Ozaru.

La aparición de Yajirobe en la saga de los Saiyan le robó a Vegeta su única victoria ante Goku

Dragon Ball: este es el verdadero motivo por el que Vegeta nunca ha superado a Goku

Vegeta y Goku con sus transformaciones más poderosas hasta la fecha

En el episodio 235 de Dragon Ball se pudo ver como este hecho provocó que las fuerzas combinadas de Goku, Gohan, Krillin y Yajirobe hicieran que Vegeta tuviese que huir avergonzado de la Tierra por tal de no morir. De hecho, fue la piedad de Goku la que evitó que Krillin lo ejecutase allí mismo.

Y es justo aquí donde se puede ver que Vegeta tuvo la peor de las humillaciones, ya que su derrota a causa del guerrero Z más débil con una abismal diferencia es una mancha en su historial que aun a día de hoy es difícil de borrar. De hecho, ha tenido que ser en Dragon Ball Super: Super Hero donde hemos visto que Vegeta derrota a Goku, aunque está por ver si este momento tendrá implicaciones futuras en la serie o si se trata de un mero fanservice.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti