Close Button
Compartir

Dos villanos legendarios de Dragon Ball.

Son muchos los enemigos a los que Goku se ha enfrentado a lo largo de la saga de Dragon Ball Z. Muchos de esos villanos poseían una fuerza formidable, pero pocos fueron capaces de llevar al Saiyan Kakarot a su límite. Desde luego, si pensamos en dos de ellos, probablemente a la mayoría les venga a la cabeza Freezer y Bu, dos alienígenas de inmenso poder que pusieron las cosas muy difíciles a los Guerreros Z. Por ese motivo, a nadie le extraña si una persona decide hacerse un tatuaje con estos dos emblemáticos personajes de Dragon Ball.

En efecto, el usuario SpecialOne51 ha compartido a través de Reddit una imagen del tatuaje que se ha hecho en el brazo, donde podemos apreciar claramente a Freezer en su Forma Final y a Kid Buu, tan poderoso como extravagante en sus técnicas de combate. Desde luego, con un diseño a color y con un rostro de lo más expresivo tanto en Freezer como en Kid Buu, no cabe duda de que este tatuaje es de lo más envidiable para gran parte de los fans de la saga de Dragon Ball.

Hay poco que añadir respecto a la importancia de estos dos villanos en sus respectivos arcos narrativos. En el caso de Freezer, remontándonos a la saga de Namek, pudimos vibrar con el emblemático enemigo que hizo a Goku desatar por primera vez su poder de Super Saiyan. Una batalla épica que estará en la retina de millones de fans.

En cambio, en la saga de Buu, Goku jamás habría sido capaz de derrotar a Kid Buu por sí solo: le ayudaron todos sus compañeros en un encarnizado y agotador combate y, cuando más difícil estaban las cosas, toda la galaxia alzó los brazos para prestarle su poder y exterminar el lado maligno de Buu con la poderosa Genkidama, también llamada Bola Genki, o Bomba de energía. Dragon Ball tiene muchos villanos y rivales magníficos, pero pocos llegan al peso de Freezer y Buu.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!