Dragon Ball: este tatuaje de Shenron es lo mejor que verás en mucho tiempo

Por desgracia no concede deseos.

Dragon Ball: este tatuaje de Shenron es lo mejor que verás en mucho tiempo

Dragon Ball es una franquicia creada por Akira Toriyama y que ha tenido una gran repercusión en el anime y manga, dando pie con ello a que sea una de las licencias japonesas que cuenta con más fans en todo el mundo, siendo de hecho bastante emblemático el hecho de que el final del torneo del Poder fue visto en plazas de toda América Latina.

Esto es algo que se consigue no tanto con su historia, sino más bien con los personajes y sus batallas, ya que, a fin de cuenta, Goku, Vegeta, Bulma, Krillin y muchos más son parte de la culturar popular en mayor o menos medida. De hecho, puestos a hablar de estos, se ha podido saber recientemente quien es el personaje más tonto de Dragon Ball. Y a modo de sorpresa, hay que decir que no es Goku.

Un increíble tatuaje de Shenron que todos los fans van a querer tener

Shenron de Dragon Ball

Shenron es uno de los personajes más emblemáticos de Dragon Ball al ser el que concede deseos al ser invocado por estas

Sea como fuere, hay que decir que, en cierto sentido, la historia de Dragon Ball no habría empezando sin Shenron, el famoso dragón chino que aparece cada vez que las Esferas del Dragón originales se reúnen, dando pie con ello a que pueda conceder diferentes deseos a los personajes. Y es justo bajo esta premisa que algunos fans de la serie le tienen bastante cariño, lo que lleva a que incluso se hagan asombrosos tatuajes.

Y es justo esto lo que ha hecho el usuario de Reddit conocido como fullmetalvag, el cual ha publicado en la mencionada red social un increíble tatuaje en su brazo de Shenron, el cual ha conseguido impresionar a muchos de los usuarios de Reddit debido a lo bien hecho que está. Podéis echarle un ojo a continuación:

Por lo demás, hay que destacar que Dragon Ball sigue creciendo, estando a día de hoy aún a la espera de que el anime de Super vuelva. Hasta entonces, debéis saber que recientemente hemos podido conocer a la primera Super saiyan de nivel 4 femenina.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti