Dragon Ball: estos son los dos únicos personajes a los que Freezer tiene miedo
Freezer le teme a estos dos personajes, ya que estos le ganarian con suma facilidad.

Freezer ha sido uno de los personajes más despiadados y poderosos que existen en el universo de Dragon Ball, teniendo el poder suficiente para destruir un planeta entero con tan solo un dedo, siendo esta una clara demostración de la inmensa fuerza de este villano.
El Emperador del Mal, a medida que se ha desarrollado la trama se ha situado como uno de los personajes más relevantes de la franquicia, ya que, gracias a este, Goku logró convertirse por primera vez en Super Saiyan, pues este villano era realmente fuerte, motivo por el cual Kakaroto tuvo que recurrir a esta transformación para derrotarlo.
Se sabe que debido al gran poder que posee Freezer, este es un personaje totalmente arrogante, ya que evidentemente tiene un talento nato en cuanto a habilidades se refiere. Sin embargo, a pesar de su gran fuerza, existen dos personajes a los que este villano les tiene miedo y no es ni Goku ni Vegeta. A continuación, te contamos los detalles.
Estos son los dos únicos personajes capaces de hacer temblar de miedo a Freezer

Freezer le teme a estos dos personajes
Desde inicios de la serie, Freezer fue presentado como el antagonista definitivo de esta franquicia, pues este poseía un enorme poder con el cual controlaba galaxias enteras y destruía todo a su paso, ya que este villano es un ser completamente despreciable y clasista con complejos de superioridad.
No obstante, toda su arrogancia y prepotencia se vio mermada cuando enfrentó a Goku en el Planeta Namek, ya que por primera vez este villano había sido derrotado, incluso recibiendo una terrible humillación de la cual prometió vengarse, pues Kakaroto le hizo pasar una terrible vergüenza durante este épico combate.
Tiempo después, Freezer vuelve a la vida gracias a uno de sus súbditos que logró conseguir las esferas del dragón para revivirlo, siendo esta la ocasión perfecta para que este logre consumar su tan anhelada venganza.
En el largometraje Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer, este villano ha vuelto a la vida después de haber sido asesinado por Trunks, su fiel ejército creyó que era una buena idea revivir al Emperador del Mal para conquistar nuevamente la galaxia y el universo entero, ya que el poderío de las tropas de este antagonista se encontraba decreciendo continuamente, teniendo soldados inútiles y cobardes.

Sorbet y Tagoma han decidido revivir a Freezer
Sin embargo, Freezer no contemplaba esta idea, ya que este tenía planeado vengarse de Goku y Vegeta comentándoselo a su súbdito. No obstante, este le responde que no es una buena idea, debido a que el Saiyan se ha vuelto mucho más fuerte desde que transcurrió su último enfrentamiento, incluso llegando a derrotar a Majin Buu, lo que le causó una gran impresión a este villano, pues este sabe que por nada del mundo debe desafiar a Buu y a Bills, tal y como se lo advirtió su padre.

Freezer le teme a Bills y a Majin Buu, pues sabe que el poder de estos dos individuos lo sobrepasan por completo
Con estas declaraciones, Freezer ha dejado en claro que estos son los únicos dos personajes a los que le teme y evita un enfrentamiento con ellos a toda costa, ya que tanto Bills como Majin Buu superan con creces el poder de este villano, siendo capaces de acabar con él en un pestañeo.
Es necesario resaltar que, Bills es el Dios de la Destrucción del Universo #7, teniendo el poder para acabar con todo a su paso si se lo propone y, por otro lado, Majin Buu tiene una fuerza y habilidades realmente abrumadoras siendo uno de los personajes más poderosos que ha tenido esta franquicia.
No es para nada ilógico el temor que siente Freezer de estos personajes, ya que estos tienen habilidades superiores a las del Emperador del Mal, siendo capaces de causar estragos sin ningún esfuerzo, pues estos podrían eliminar galaxias enteras si se lo proponen.
Cabe destacar que, durante el desarrollo de la trama, Freezer ha entrenado arduamente llegando al punto de adquirir increíbles power-up que lo han hecho elevar su nivel de combate y situarse a la par de los personajes más fuertes de la serie, por lo que no es descabellado imaginar que actualmente este villano podría darle algo de batalla a Majin Buu.