Dragon Ball: fan art imagina cómo sería Nappa en Super Saiyan 4

Esta versión de Nappa sería también una seria amenaza para el mismísimo Vegeta.

Dragon Ball: fan art imagina cómo sería Nappa en Super Saiyan 4
Nappa fue un despiadado guerrero dispuesto a acabar uno a uno con los compañeros de Goku
Publicado en Dragon Ball

Dragon Ball ha ido extendiendo su historia más y más dejando en el camino algunos villanos que realmente causaron un gran impacto en su debut. Un buen ejemplo de esto mismo fue Nappa, acompañante de Vegeta en los inicios de la serie Z y una demostración del gran peligro que había aterrizado en la Tierra a consecuencia de la derrota de Raditz.

Nappa demostraría ser un enemigo de gran resistencia y fuerza brutal, llegando a conseguir que varios compañeros de Goku fallezcan luchando contra él. Las cosas cambiarían rápidamente cuando Goku entró en escena pero, ¿y si Nappa hubiese sido capaz de despertar el máximo poder de la raza Saiyan? Una ilustración de un fan nos muestra el aspecto que tendría este personaje si hubiese alcanzado el nivel de Super Saiyan 4.

La versión más poderosa de Nappa que nunca pudimos ver

El fan art fue realizado por el artista greytonano y en él decidió ilustrar la pose de combate más famosa de Nappa luciendo el enorme cambio de aspecto que implica esta transformación. Podéis ver el resultado a continuación:

Dragon Ball: fan art imagina cómo sería Nappa en Super Saiyan 4

Nappa se hubiese convertido en una gran amenaza incluso para Vegeta

Conservando la característica armadura de combate de estos invasores del espacio y una mirada que nos demuestra el enorme placer que supone para él combatir y machacar a sus rivales, el cuerpo de este guerrero se muestra en la imagen completamente rojo debido al pelaje de Gran Simio que le cubre.

Además del pelaje propio de la transformación de Super Saiyan 4 Nappa tendría un cambio en su vello facial consiguiendo una mayor cantidad y en forma puntiaguda, de manera similar a la enorme melena que luce Goku al alcanzar esta transformación en Dragon Ball GT.

Teniendo en cuenta que el debut de Nappa ocurre a principios de Dragon Ball Z resultaría imposible imaginar a Goku enfrentarse a esta versión de Nappa y derrotarle. Ni Vegeta podría imponer su fuerte presencia ni dar órdenes al personaje tal como pudimos ver durante los enfrentamientos que tuvo contra los protagonistas.

Esta versión de Nappa sería también ideal para traer de vuelta a un personaje que podría dar un gran enfrentamiento contra Vegeta tras ver en los últimos momentos de su vida que fue su propio compañero quien se encargó de asesinarle al ver que se había convertido en alguien completamente inútil tras su derrota a manos de Goku.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!