Dragon Ball: Goku odia pelear en este tipo de batallas y no lo sabias

Goku odia este tipo de batallas por diferentes motivos.

Dragon Ball: Goku odia pelear en este tipo de batallas y no lo sabias

Al hablar de Goku rápidamente el escenario que relacionamos son los combates, pues este personaje es un amante de las peleas, un rasgo que lo ha definido toda su vida. Es tanta la atracción del Saiyan hacia este estilo de vida que nunca ha rechazado un enfrentamiento.

Si bien la raza Saiyan se ha definido como una especie guerrera y colonizadora, esta característica no ha pasado desapercibida en Goku a pesar de haber sido criado en el Planeta Tierra, pues desde que fue adoptado por Son- Gohan su destino ya estaba sellado, ya que su abuelo era un habilidoso luchador de artes marciales; enseñándole estas doctrinas al joven guerrero.

A pesar de que Goku es un apasionado de las peleas, hay dos tipos de combates en los que no se siente realmente a gusto, ya que los odia rotundamente. A continuación, te contamos los detalles.

¿Qué tipo de peleas odia Goku?

Goku es un adicto a las peleas. Sin embargo, hay combates que le causan un enorme disgusto

Goku es un adicto a las peleas. Sin embargo, hay combates que le causan un enorme disgusto

Goku ha sido un fiel amante de las peleas desde su niñez, pues su raza lleva esta adicción en la sangre, ya que conquistaron varios Planetas usando este método e implantando el terror.

El Saiyan ha adoptado el combate como estilo de vida, enfrentándose a diversos villanos desde su niñez con el propósito de medir su poder y disfrutar de una buena pelea, pues estos le han servido para hacerse más fuerte como se ha demostrado en la franquicia.

No obstante, a pesar de ser un apasionado por las peleas, se han dado casos en los que Goku ha tenido que combatir por compromiso y no por disfrute como acostumbra este guerrero.

Si bien Goku tiene amplia experiencia en los combates, dado que ha participado en un gran número de torneos, luchando a la par de poderosos guerreros, sin ningún tipo de miedo y disfrutando de estas batallas. Esto hasta que tuvo que enfrentarse a Raditz para proteger la paz de la Tierra.

En el capítulo #200 del manga de Dragon Ball, Piccolo y Goku han decidido aliarse para hacerle frente a Raditz que había llegado a la Tierra con el propósito de reclutar al Saiyan para que forme parte de las filas del ejército del gran Freezer. En vista de la negativa de Kakaroto de unirse a este grupo, el hijo mayor de Bardock decide secuestrar a Gohan para intentar manipular a su padre.

En medio del combate, Piccolo le comenta a Goku que “Debe estar muy emocionado por enfrentarse contra un sujeto más poderoso” a lo que el Saiyan le responde que esta vez no se siente así, que esta tan asustado que tiembla. Esta repuesta es algo que sorprende al namekiano, pues Kakaroto no es conocido por sentir miedo hacia algún oponente. Esto ha demostrado que Goku odia este tipo de peleas en las que no puede dar todo de sí, pues se encuentra preocupado por la seguridad de su hijo.

Piccolo le pregunta a Goku si se encuentra emocionado al enfrentarse a un rival más poderoso

Piccolo le pregunta a Goku si se encuentra emocionado al enfrentarse a un rival más poderoso

Asimismo, en el largometraje de la Resurrección de Freezer, este villano ha sido revivido para consumar su venganza en contra del Saiyan y a la vez acabar con la Tierra, Goku en lugar de sentirse emocionado por volverse a enfrentar al Emperador del Mal, se siente disgustado y enojado por lo malvado que resulta ser este.

Siendo estos, los dos tipos de batallas que odia el Saiyan, pues no se puede concentrar y dar todo su potencial al estar peleando preocupado por alguien y tampoco disfruta de las peleas al tener que enfrentarse contra un rival que esté lleno de maldad, pues le resulta demasiado desagradable la actitud de personajes así.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti