Close Button
Compartir

Un artista ha creado una versión de Gotenks adulto y es impresionante.

Dragon Ball sigue cosechando éxito por mucho que pasen los años. La franquicia manganime creada por el legendario Akira Toriyama goza de una buena salud en la actualidad y los aficionados ya esperan con ganas el estreno de su próxima película: Dragon Ball Super: Super Hero. Precisamente en dicha cinta tomará un gran protagonismo Gohan, al que se ha podido ver desplegando todo su poder en el tráiler de anuncio. No obstante, muchos seguidores también sueñan con que su hermano pequeño, Goten, también adquiera algo más de peso, como ocurrió en la saga de Buu en Dragon Ball Z.

La idea que propone el artista Plaza Manga Art en este sentido sería uno de los grandes sueños de los seguidores de Dragon Ball. En la ilustración que puedes ver bajo estas líneas se muestra la que sería la versión adulta de Gotenks, la fusión de Goten y Trunks, y el resultado es tan brutal que cualquier seguidor de la franquicia desearía verlo hecho realidad de forma canon. Su aspecto recuerda claramente al de sus padres fusionados, Goku y Vegeta, por lo que sería una de las inclusiones más épicas que se hayan visto en toda la historia de Dragon Ball.

Tocará esperar para comprobar si los responsables del anime o el manga deciden incluir este Gotenks adulto en algún momento del futuro, pero lo que está claro es que el diseño que puedes ver sobre estas líneas merecería un reconocimiento y provoca unas ganas enormes de verlo hecho realidad. Si te gustan Goten y Trunks, no dudes en compartirlo para que más aficionados de Dragon Ball se enteren y, si por el contrario prefieres ver otro tipo de artículos relacionados con la línea canónica actual, te recomendamos que le eches un vistazo a esta versión alternativa de Goku Super Saiyan Dios.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!