Close Button
Compartir

Un estilo que recuerda los orígenes de Goku.

Dragon Ball Super ha revolucionado al fandom con nuevas transformaciones de sus personajes favoritos. Hay cosas que nunca cambian como la eterna rivalidad entre Goku y Vegeta con sus continuas técnicas. Goku siempre va un paso por delante del príncipe Saiyan, incluso al alcanzar el Super Saiyan Dios. Este momento se vivió con mucha intensidad en la serie de Akira Toriyama y los fans hacen sus propias versiones de una de las transformaciones más poderosas de Goku. No te pierdas la siguiente ilustración que le da un toque muy diferente y cautivador a Goku Super Saiyan Dios.

Incluso el creador de Demon Slayer ha dibujado un arte de Dragon Ball Z. Muchos artistas encuentran inspiración en la obra de Akira Toriyama que tiene un estilo de animación único e inconfundible. Aun así, el artista Nova4Nation se ha atrevido a compartir su propia interpretación del Super Saiyan Dios de Goku y el resultado es increíble.

Goku Super Saiyan Dios con un estilo muy diferente

Este diseño de Goku se ve mucho más actual y divertido, aunque no tiene nada que ver con el creador de Dragon Ball. Aquí se puede ver una versión de Goku con guiños a su infancia, ya que sostiene un bastón de artes marciales y aún tiene la cola en referencia a Sun Wukong conocido como el Rey Mono. Todo el mundo sabe que Toriyama se inspiró fuertemente en la novela clásica china Viaje al Oeste. Sin embargo, más adelante Goku pierde la cola y abandona su bastón.

Este artista recupera esos elementos de Goku para dar un toque diferente en esta versión de Super Saiyan Dios. Estos cambios también se aprecian en el torso del personaje, así como el color del pelo que va más en sintonía con la transformación. Queda claro que los fans de Dragon Ball pueden aportar muchas ideas a la historia como ocurre con este genial rediseño de Gohan y Goten con un estilo más moderno. ¿Te gustó esta versión diferente de Super Saiyan Dios?

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!