Close Button
Compartir

Los hijos de Goku han perdido protagonismo con el paso de los años.

Con la entrada del nuevo año no solo nos llegan 365 días lleno de propósitos y objetivos que cumplir, sino que, además, este mismo año se plantea como uno en el que Dragon Ball recibirá una nueva película, bautizada esta como Dragon Ball Super SUPER HERO, cinta que se estrenará el próximo mes de abril y de la que ya se conocen los primeros detalles en torno a su trama.

De esta forma, la nueva película parece que no solo le daría un papel como protagonista a Gohan, personaje insignia en Dragon Ball Z y que con el paso del tiempo y los arcos de la trama ha visto su rol reducido a apariciones mínimas, sino que también podría mostrar las versiones adolescentes de Goten y Trunks, siendo esto algo muy demandado y solicitado por los fans de la serie.

Gohan y Goten han caído en el olvido en la nueva serie de Dragon Ball Super

Dicho esto, hay que señalar que los tres personajes mencionados han sufrido esa pérdida de protagonismo, sobre todo Goten y Trunks que con la excusa de la edad han quedado relegados a papeles cómicos y menores. No obstante, los fans no se olvidan de ellos, dando con esto pie a que recientemente hayamos podido ver un nuevo arte que trae a los hijos de Goku con un aspecto renovado, tal y como podéis ver a continuación:

Sin variar demasiado en sus aspectos originales, este dibujo subido a Reddit por el usuario Seven Signs Art nos muestra a los dos hermanos con un diseño actualizado a los tiempos modernos que, además, denotarían no solo un aumento de su edad, sino también de su musculatura, siendo más obvio esto último en Goten, el cual contaría con unos brazos dignos de su padre con esa edad.

Dicho todo esto, habrá que ver si estos dos Saiyans vuelven a ser lo que eran, ya que, pese a que Gohan recuperó su estado místico en la saga del Poder, su participación en los arcos de Broly, Granola y Molo ha sido más bien escasa o nula. Por su parte, de Goten solo tenemos curiosidades de los fans, como un tatuaje que representa bien su fusión con Trunks.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!