Dragon Ball: la forma malvada de Gohan es mucho más importante de lo que muchos piensan

La malvada forma de Gohan es más importante de lo que creemos.

Dragon Ball: la forma malvada de Gohan es mucho más importante de lo que muchos piensan

A medida que avanza el Spin Off de Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, hemos ido observando cómo se va desarrollando esta nueva trama que aparentemente se muestra muy prometedora en este arco.

En el más reciente capitulo, vimos como apareció un misterioso guerrero que acompañaba a la Kai supremo del tiempo Aeos, donde esta hace alarde de este nuevo e incognito personaje.

Esta aparición ha sorprendido a los participantes del torneo que se han de preguntar quién es este misterioso guerrero que desprende un Ki oscuro y malvado.

Sin embargo, todo parece apuntar a que este oscuro guerrero es una versión corrupta de una línea de tiempo alternativa de Gohan del Futuro.

A continuación te contaremos los detalles.

¿Por qué es tan importante esta nueva aparición de Gohan?

Trunks queda en shock al reencontrarse con su antiguo mentor

Trunks queda en shock al reencontrarse con su antiguo mentor

El personaje de Gohan siempre se ha caracterizado por ser noble y bondadoso, un rasgo que lo ha definido a través de toda la franquicia de Dragon Ball.

Sin embargo, en este arco del spin off de Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, este icónico personaje parece haber tenido un giro inesperado, ya que la versión del futuro de Gohan ha vuelto a aparecer pero esta vez convertido en un villano. Todo esto debido a Aeos, la Kai Supremo del tiempo, quien lo ha puesto bajo su servicio. Pero, esto parece ser parte de un maléfico plan de esta villana.

En el capítulo #4 de Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, observamos como Aeos se encuentra explicándole a los concursantes del torneo que ella es la única apta para juzgar toda la historia, y por ende seguirá obligando a los guerreros a continuar compitiendo en el Torneo Super Espacio – Tiempo.

Después de haber mencionado todo esto, Aeos transporta a los guerreros a diversos lugares para que se enfrenten a sus caballeros negros.

Asimismo, Trunks del futuro fue transportado a una ciudad abandonada, junto a la versión corrupta de Gohan.

Trunks, al ver a su antiguo amigo y mentor, entra en shock mientras que Gohan le lanza un ataque inmediatamente. Debido a la gran conmoción causada por ver a su maestro, a este se le hace difícil defenderse o repeler sus ataques.

No obstante, aún con el trauma de ver que su amigo y maestro se ha convertido en un villano bajo las órdenes de Aeos, Trunks hace todo lo posible por reaccionar y se transforma en Super Saiyayin Dios, para dejarlo fuera de combate temporalmente.

Por este motivo, podemos deducir el impacto e importancia que tiene la reaparición de Gohan en este torneo, ya que ha afectado psicológicamente a su viejo alumno, siendo esto un ejemplo de la conmoción que podría causarle a sus otros compañeros, cuando se lo encuentren en alguna otra fase del torneo, lo que podría tener un desenlace desgarrador para sus antiguos aliados.

¿Cómo afectará el regreso de Gohan a sus amigos?

La reaparición de Gohan tendrá un caótico desenlace a nivel psicológico para sus compañeros

La reaparición de Gohan tendrá un caótico desenlace a nivel psicológico para sus compañeros

El regreso de Gohan ha tenido un gran impacto a nivel psicológico en su antiguo alumno, pues lo ha dejado muy desconcertado por su actual personalidad, ya que está bajos las órdenes de Aeos la villana principal de esta saga.

Sin lugar a dudas, esta reaparición marcará un gran precedente en sus viejos amigos, ya que compartieron con él desde su niñez en la que aún seguía siendo una persona bondadosa y muy amable, por este motivo ver en lo que se ha convertido actualmente es un poco espeluznante y decepcionante para ellos, sobre todo para su mentor Piccolo, quien básicamente estuvo con él en todas sus etapas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti