Dragon Ball revela un diseño inédito de Chi-Chi

Se ha revelado el diseño inédito de Chi-Chi para Dragon Ball Super y representa mucho al personaje

Dragon Ball revela un diseño inédito de Chi-Chi
Este es el diseño que iba a tener Chi-Chi en Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, pero que finalmente fue descartado
Publicado en Dragon Ball

El universo de Dragon Ball está repleto de personajes bastante interesantes. Sin embargo, no es un secreto que esta historia ha ido avanzando de tal manera que muchos de estos han quedado relegados y se han quedado atrás en la escala de poder, como es el caso de Krillin y Ten Shin Han. Pero más allá de los combates, existen otros personajes que, de una forma u otra, han sido relevantes en la trama, como Bulma.

Esta chica es la demostración de que los personajes femeninos en Dragon Ball también existen y son importantes. Sin embargo, hay una que no ha tenido tanta relevancia en la trama, pero que ha sido indispensable para el desarrollo de esta historia. Nos referimos a Chi-Chi.

La madre de Gohan y Goten apareció por primera vez en Dragon Ball original, cuando era una niña, al igual que Goku. Ella ha estado presente en toda la aventura y, recientemente, se ha revelado el diseño que iba a tener este personaje para la reanudación de la historia.

Se ha revelado el diseño que iba a tener Chi-Chi en Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

Este es el diseño que iba a tener Chi-Chi para los eventos de Dragon Ball Super

Este es el diseño que iba a tener Chi-Chi para los eventos de Dragon Ball Super

Chi-Chi apareció originalmente en Dragon Ball. Fue allí cuando conoció al pequeño Goku y con quien hizo la promesa de casarse al ser adultos. Más adelante, esta chica volvió a aparecer en el Torneo de las Artes Marciales, donde tuvo un enfrentamiento en contra del protagonista.

Este fue uno de los momentos más emotivos e inesperados de toda la franquicia, pues nadie imaginaba que Goku, en medio de un Torneo de Artes Marciales, iba a terminar comprometiéndose con Chi-Chi.

En Dragon Ball Z pudimos ver que Chi-Chi asumiría el rol de esposa y ama de casa, por lo que su principal interés y preocupación fue cuidar de su familia y de su hijo, así como alentarlo a estudiar. Aunque nunca ha perdido ese carácter tan fuerte y terco que siempre ha tenido. Y es que la hija de Ox Satán es un personaje muy interesante.

No obstante, recientemente, se ha revelado el diseño inédito que tendría Chi-Chi durante los acontecimientos de la película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, pero que, finalmente, fue descartado. En esta imagen podemos observar que esta mujer aún se conserva joven, manteniendo su vestido de casa y unos zapatos de color rojo. Pero no es todo, ya que también tiene el cabello recogido con un moño, algo que es característico del personaje.

Este diseño luce muy bonito, aunque al final fue descartado y se utilizó la apariencia que vimos en la película. Resulta bastante curioso que se sigan relevando sorpresas relacionadas a la franquicia de Akira Toriyama.

Chi-Chi siempre ha sido relevante para la historia de forma indirecta

Chi-Chi siempre ha sido un personaje muy importante en Dragon Ball, aunque pase desapercibido

Chi-Chi siempre ha sido un personaje muy importante en Dragon Ball, aunque pase desapercibido

Como hemos mencionado, Chi-Chi no es un personaje que se caracterice por dedicarse a las batallas, a diferencia de su esposo. De hecho, tampoco es tan participativa en la trama, como sí lo hace Bulma con sus inventos tecnológicos. Sin embargo, la esposa de Goku ha sido bastante importante de forma indirecta.

En primer lugar, al casarse con Goku, Chi-Chi le dio una especie de estabilidad al personaje, pues ambos se fueron a vivir juntos. Fue aquí cuando nació Gohan, el primer hijo de este matrimonio.

Chi-Chi siempre ha tenido la preocupación de que sus hijos se obsesionen con los combates y terminen dejando de lado su vida y su futuro, como lo hace Goku. Por ende, siempre ha apostado fuertemente por alentarlos a que se enfoquen en otras cosas, como los estudios.

Aunque Chi-Chi siempre ha apoyado e incentivado a Gohan a que estudie y sea un gran investigador, ella tampoco rechazó la idea de que el pequeño se tomara algún tiempo libre para entrenar con su padre y enfrentarse a Cell. Y es que la mujer es muy comprensiva.

Pero no es todo, ya que mientras Goku ha tenido que entrenar para luchar y proteger la Tierra, lo que también ha significado su muerte, Chi-Chi se ha encargado de cuidar su hogar y de sus hijos, asegurándose de que no les falte nada y manteniéndose fiel a su promesa. Tampoco podemos dejar de lado el hecho de que siempre que su esposo la ha necesidad, ella ha estado allí.

Chi-Chi es un personaje que, a menudo, pasa desapercibido debido a que no tiene una participación tan activa en la historia. Sin embargo, ha demostrado ser el pilar de la familia de Goku y quien ha cuidado de la descendencia de Kakaroto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!