Dragon Ball Super al fin ha reunido a Goku con su nieta Pan

El capítulo 103 de Dragon Ball Super nos ha mostrado el encuentro entre Pan y Goku

Dragon Ball Super al fin ha reunido a Goku con su nieta Pan
Goku y Pan se han encontrado en el último capítulo de Dragon Ball Super, lo que ha causado una sonrisa entre los fans
Publicado en Dragon Ball

Si bien es cierto que los combates son uno de los principales atractivos de la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball, donde podemos ver un impresionante despliegue de técnicas, artes marciales y épicas coreografías, esto no es lo único por lo que destaca esta obra. Y es que, desde sus inicios, la historia de Goku ha estado repleta de muchas aventuras y escenas hilarantes.

De hecho, esta franquicia empezó sobre unos cimientos de aventura y exploración, así como las vivencias del día a día de Goku y Bulma mientras buscaban las Bolas del Dragón. Después se introdujeron los elementos de combate. Esto es importante destacarlo, pues la franquicia también se ha tomado el tiempo de desarrollar las relaciones de algunos personajes.

No obstante, el capítulo 103 de Dragon Ball Super mostró una escena que sorprendió a los fans y que está relacionada con el reencuentro entre Goku y Pan, su nieta. A continuación, te contaremos los detalles.

El manga de Dragon Ball Super finalmente muestra el reencuentro entre Goku y Pan

El capítulo 103 de Dragon Ball Super continúa con el combate entre Goku y Gohan

El capítulo 103 de Dragon Ball Super continúa con el combate entre Goku y Gohan

El capítulo más reciente de Dragon Ball Super, el 103, no solo será el último en mucho tiempo, pues ha confirmado un hiatus indefinido, sino que también ha estado cargado de muchas escenas épicas.

Desde el comienzo, se nos muestra la continuación del combate entre Goku y Gohan, donde este último le muestra a su padre el potencial de su Modo Bestia, llegando a sorprenderlo. Después de esto, Kakaroto entiende que el funcionamiento de esta transformación es parecido al de Broly, por lo que lo invita a ser su relevo.

Y así empieza el combate entre Gohan en Modo Bestia en contra de Broly, quien sorprende a todos controlando el Super Saiyan, aprendiendo de las enseñanzas del hijo de Goku, lo que podría anticipar una próxima transformación.

Una vez los guerreros quedaron satisfechos por el combate, era momento de un merecido banquete

Una vez los guerreros quedaron satisfechos por el combate, era momento de un merecido banquete

El planeta de Beerus, el Dios de la Destrucción, fue testigo de un montón de combates impresionantes, pues después Vegeta se unió al combate, reemplazando a Broly, y este tuvo que pelear contra Goten y Trunks al mismo tiempo.

Cuando los peleadores se sintieron satisfechos, disfrutaron de un banquete, por lo que era momento de regresar a casa. Fue entonces que, mediante la técnica de la teletransportación, Goku los llevó a todos de vuelta a la Tierra, topándose con Piccolo en el proceso.

El Namekiano le informa a Goku que no puede pelear contra este, ya que debe ir a recoger a Pan. Es aquí donde el Saiyan expresa su confusión, pues no recuerda ese nombre. Todos quedan sorprendidos debido a esta reacción. Y esto también ha confundido a los fans, quienes recuerdan que abuelo y nieta tenían una relación bonita al final de Dragon Ball Z.

Cuando Goku se reencuentra con Pan, en la escuela de la pequeña, esta inmediatamente lo ataca con una patada, por lo que el Saiyan reacciona rápidamente y la bloquea. Entonces, ambos sonríen y todos se van a casa.

Este reencuentro entre Goku y Pan ha sido muy bonito, pues nos prepara para el futuro. Y es que es probable que, a partir de este momento, ambos personajes pasen más tiempo juntos, entrenando y construyendo un lanzo de abuelo y nieta, que es lo que vemos al final de Dragon Ball Z.

Pan es una niña que ha manifestado interés en hacerse más fuerte y aprender a luchar. Esto es algo que seguro hará que Goku se sienta muy feliz, pues tendrá la oportunidad de entrenarla, lo que también incentiva el bonito lazo entre ellos.

Sin embargo, resta esperar para poder conocer más sobre estos acontecimientos, pues el manga de Dragon Ball Super se ha tomado un descanso indefinido. Y esto es que no debería sorprender a muchos, no solo debido al fallecimiento del autor de la obra, sino también porque estamos ante el inicio de lo que parece ser la recta final de esta historia, así que todo el equipo creativo debe encontrar el mejor camino para desarrollar los hechos. Pero aquí estaremos cuando regrese el manga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!