Dragon Ball Super: el potencial de Vegeta es mucho mayor que el de Goku y ha vuelto a demostrarlo
Una de las grandes batallas de Dragon Ball Super ha vuelto a demostrar que el potencial de Vegeta es mucho mayor que el de Goku, si le dejan explotarlo lo suficiente.

Dragon Ball Super sigue ofreciendo contenido para todos los amantes de Dragon Ball, con nuevas sagas que están dejando momentos memorables para todos aquellos que disfrutan de las aventuras de Goku, Vegeta y compañía. La nueva etapa de la franquicia creada por Akira Toriyama está aclarando algunos aspectos, como que Goku nunca debió haber ganado frente a Freezer en Namek o que el problema con Goku y sus poderes viene de mucho más lejos de lo que se piensa. Ahora, además, han vuelto a demostrar que Vegeta tiene un mayor potencial que el de Goku, aunque no lo dejan explotarlo.
Y es que Vegeta siempre ha tenido que vivir a la sombra de Goku, quien se ha llevado la gloria en algunos de los momentos más destacados de Dragon Ball. No obstante, con la llegada de Super ha habido algunas pinceladas que apuntan a que el potencial de Vegeta puede ser muy superior al de Goku, ya que sus ansias por superar al otro guerrero saiyan le aportan una fuerza extra debido a su orgullo, pudiendo incluso haber superado a Goku. Para ver uno de los grandes indicios de esta afirmación, hay que acudir al enfrentamiento contra Granolah en Dragon Ball Super.
La batalla contra Granolah demuestra que Vegeta tiene un potencial mayor que el de Goku
En el capítulo 73 de Dragon Ball Super se puede ver a Goku peleando con Granolah, algo para lo que tiene que activar la versión definitiva del Ultra Instinto, aunque más tarde se descubre que solo es una copia del verdadero, el cual es capaz de derrotar al saiyan con un solo movimiento cuando acude a la escena del combate. De este modo, el único guerrero capaz de hacerle frente es Vegeta, quien demuestra por qué es capaz de estar al nivel de Goku e incluso superarlo con creces.
Y es que Vegeta es capaz de aguantar varios ataques de Granolah en su forma Super Saiyan Blue que en principio es muy inferior al Ultra Instinto de Goku. Es aquí cuando el príncipe saiyan desata su Ultra Ego, poniendo contra las cuerdas al villano, haciéndose incluso más fuerte a medida que avanza el combate, demostrando que es una técnica más avanzada que el Ultra Instinto de Goku, por lo que su potencial es mucho mayor.