Dragon Ball Super: Super Hero muestra por primera vez la casa de Piccolo y te va a encantar

La casa de Piccolo ha sido revelada por una ilustración oficial creada por Toriyama y seguro te encantará.

Dragon Ball Super: Super Hero muestra por primera vez la casa de Piccolo y te va a encantar

Piccolo es el personaje favorito de muchas personas alrededor del mundo por todo lo que presenta. Y, aunque podemos estar de acuerdo en que es un personaje con mucha evolución, también es cierto que no ha recibido la suficiente atención en pantalla. De hecho, aún existe información sobre este que es desconocida, como detalles sobre su cuerpo.

Sin embargo, la película de Dragon Ball Super: Super Hero se ha encargado de mostrarnos por primera vez cómo luce la casa de Piccolo y seguro te encantará. Además, es posible que te traiga algunos recuerdos de aquella época en la que se transmitía por primera vez la saga de Namek, en la que nuestros héroes visitaban este planeta y se enfrentaban a Freezer. A continuación, te contamos todos los detalles.

La casa de Piccolo finalmente ha sido presentada en Dragon Ball Super: Super Hero

Más allá del tiempo en pantalla que recibía Piccolo, aún hay mucha información que no se sabe sobre este personaje. De hecho, algunas personas se preguntaban de qué color tiene las uñas de los pies y demás detalles que pudieran ser relevantes.

Pero desde que se anunció la película de Dragon Ball Super: Super Hero y se reveló que Piccolo, junto a Gohan, tendrían mucho más tiempo en pantalla, los fans enloquecieron, ya que finalmente se vería más sobre la vida del namekiano.

Un detalle importante que se ha revelado recientemente, y que ha sido compartido por la cuenta de Twitter de DBS Chronicles, es un dibujo hecho por el mismísimo Akira Toriyama, en el que se puede ver cómo luce la casa de Piccolo, tanto por fuera como por dentro.

Esta es una nueva perspectiva sobre la vida de Piccolo, pues se puede apreciar que su silla está inspirada en el trono del Gran Patriarca durante la saga de Freezer. Y si has visto el tráiler de la película, también habrás visto otros detalles, como la cantidad de peluches que tiene el namekiano y que han sido regalos de Gohan, Videl y Pan.

Piccolo es uno de los personajes más interesantes, pero que ha sido ignorado

Piccolo en la película de Dragon Ball Super - Super Hero

Piccolo en la película de Dragon Ball Super - Super Hero

Para nadie es un secreto que el curso que ha tenido la obra de Toriyama se ha enfocado más en la raza de los Saiyan, concretamente en Goku y Vegeta. De hecho, actualmente el manga se encuentra relatándonos los hechos del enfrentamiento entre estos guerreros y Gas.

Durante esta batalla, Vegeta consiguió acceder a su nueva forma, el Ultra Ego. Pero también hemos visto a Goku crear una nueva versión del Ultra Instinto para intentar ganarle al oponente.

A consecuencia de este nuevo enfoque, se han desperdiciado muchos personajes interesantes, como los terrícolas Krillin, Yamcha y Tien, por ejemplo, e incluso el mismísimo Piccolo, el cual no ha protagonizado muchos momentos, pese a que fue introducido durante la emisión de Dragon Ball, el comienzo de la franquicia.

Sin embargo, la película de Dragon Ball Super: Super Hero parece que será un punto de inflexión ante esta situación, ya que Piccolo jugará un papel importante en la misma. Sin contar que tendrá más tiempo en pantalla y se ha revelado que recibirá un nuevo Power-Up, lo cual es bastante merecido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti