Close Button
Compartir

El manga de Super Dragon Ball Heroes nos ha dejado con una nueva transformación de Gohan en Super Saiyan 4, el cual es capaz de opacar a Gogeta.

Desde el inicio de Dragon Ball Z, se nos reveló que Gohan tiene un potencial oculto tan destructivo que fácilmente le permitiría superar a Goku y Vegeta. Sin embargo, debido a que las batallas nunca han sido algo de importancia para el personaje, este no se preocupó por entrenar y volverse más fuerte.

Pero que no haya entrenado por años no significa que haya perdido el potencial en su interior que se libera cuando sus emociones se desbordan, pues como hemos visto en el capítulo 13 del manga de Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission, este tiene un gran poder que le ha permitido alcanzar la forma del Super Saiyan 4, superando al mismísimo Gogeta en esta transformación.

Gohan, en Super Saiyan 4, ha superado a Gogeta Super Saiyan 4

Gohan ha alcanzado la forma del Super Saiyan 4 y es más poderoso que Gogeta Super Saiyan 4

Gohan ha alcanzado la forma del Super Saiyan 4 y es más poderoso que Gogeta Super Saiyan 4

El manga de Super Dragon Ball Heroes se encarga de explorar historias alternativas e incluso maneja una trama de multiversos, la cual nos recuerda un poco al mítico Dragon Ball AF. Sin embargo, esta serie no sigue la línea canónica de Dragon Ball Super, por lo que puede permitirse todo tipo de historias.

En el capítulo 13 del manga de Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission, podemos ver a Pan y Gohan siendo perseguidos por Shroom, el Dios Demonio, mientras que la Patrulla del Tiempo está luchando en otra época, concretamente en Dragon Ball GT.

Durante esta persecución, Gohan piensa que ha sido superado por este nuevo enemigo, el cual activa su técnica definitiva para robar almas. Sin embargo, es en este punto en el que Gohan utiliza su as bajo la manga, pues se convierte en su modo Ozaru para, rápidamente, recuperar la consciencia y forzar la transformación en Super Saiyan 4.

Es entonces que vemos llegar a Gohan al campo de batalla transformado en Super Saiyan 4, consiguiendo un aumento de poder lo suficientemente grande como para expulsar al Dios Demonio de forma sencilla. Pero aún no ha acabado la amenaza, ya que ahora debe enfrentarse a Gogeta en Super Saiyan 4, el cual recordemos era considerada como el personaje más poderoso de la franquicia.

Uno pensaría que Gogeta le ofrecería una dura batalla a Gohan en Super Saiyan 4, pero cuando este utiliza su poderoso ataque, Ultimate Masenko Barrier, inmediatamente rompe las defensas del guerrero fusión.

¿Por qué Gohan en Super Saiyan 4 es tan poderoso?

Es posible que el poder de esta forma de Gohan se deba a la fusión entre el Super Saiyan 4 y el Potencial desbloqueado

Es posible que el poder de esta forma de Gohan se deba a la fusión entre el Super Saiyan 4 y el Potencial desbloqueado

Existen muchas teorías al respecto, ya que aún no se ha ofrecido un motivo que lo explique, pero en esta forma de Super Saiyan 4, Gohan ha conseguido superar a Gogeta Super Saiyan 4, que es el guerrero creado de la fusión entre Goku y Vegeta.

La razón tras este poder absurdo de Gohan es que, aparentemente, su forma de Super Saiyan 4 se ha fusionado con su forma de potencial desbloqueado, otorgándole un poder tan masivo que ha sido capaz de opacar totalmente al Dios Demonio y a Gogeta.

Esperemos que Gohan vuelta a recuperar protagonismo en la franquicia, pues desde la Saga de Buu no ha recuperado los reflectores. Esto puede deberse a que, si Gohan quisiera entrenar y fortalecerse, al igual que su padre y Vegeta, seguramente se convertiría en el Guerrero Definitivo y no habría amenazas para él.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!