Este es el gran secreto de los villanos de Dragon Ball para pasar a la historia

Dragon Ball es una de las grandes series de la historia y por supuesto, sus personajes son icónicos e inolvidables gracias a detalles como este

Este es el gran secreto de los villanos de Dragon Ball para pasar a la historia
Publicado en Dragon Ball

La historia de Dragon Ball ha dado lugar a creaciones realmente espectaculares, no solo los protagonistas han conseguido hacerse un hueco en el corazón de millones de personas, sino que también hay espacio para villanos realmente icónicos. Como toda obra, Dragon Ball también tiene sus secretos y como era de esperar, eso ayuda a que cada uno de los personajes que sale en la historia sea memorable.

Ha sido el propio Akira Toriyama quien hace un tiempo confirmó que ninguno de los mayores villanos de Dragon Ball es tan brutal y despiadado en todo lo que hace como para volverse antipático y caer mal al público. Lógicamente, esto está hecho de manera intencional, y sin lugar a dudas es lo que ha permitido que estos malvados personajes de Dragon Ball también se hayan convertido en algunos de los más queridos de la franquicia.

Sin ir más lejos, Freezer, a pesar de su crueldad, es bastante consciente de su altura e incluso tiene la intención de pedirle al Dragón ser más alto en la película de Dragon Ball Super: Broly. Por otro lado, Célula comenzó siendo un cobarde y por supuesto, Buu, en todas sus formas, era increíblemente inmaduro y a menudo parecía un niño enfadado. Todo esto hizo que la gente tuviese un cariño especial por estos villanos.

El Super Saiyan 4 de Dragon Ball Daima podría llegar a Super

Sin embargo, esto no es algo que esté confirmado y como podrás esperar, no sería Goku el que consiguiese esa transformación en Dragon Ball Super. Daima ha traído consigo una de las transformaciones más queridas por los espectadores y desde entonces, son muchos los que se preguntan si estará disponible en la nueva serie de Toyotaro. Si bien parece impensable que Goku la siga utilizando, sí que hay un candidato perfecto.

Mientras el Ultra Instinto de Goku y el Ultra Ego de Vegeta son las transformaciones más poderosas hasta el momento, es Broly el que podría utilizar la transformación del Super Saiyan 4 que se vio en Dragon Ball Daima. Sobre todo teniendo en cuenta que el propio Toyotaro ya hizo un diseño de este personaje.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!