Close Button
Compartir

Dos de las transformaciones más épicas de la franquicia se juntan.

A pesar de haber llegado al año 2022, hay que decir que la popularidad de Dragon Ball está lejos de decaer o desaparecer, ya que la franquicia creada por Akira Toriyama sigue gozando de muy buena salud, dando con ello pie a que este año se estreno una nueva película de la saga en cines mientras que, por su parte, el manga se sigue publicando con el arco de Granola dando un giro de guion que se venía construyendo desde hace meses.

Sea como fuere, uno de los aspectos más populares de Dragon Ball viene derivado de los tatuajes que se hacen los fans basándose en personajes, momentos e incluso técnicas de la saga, siendo un ejemplo de esto el tatuaje de Goten y Trunks que simula la fusión de estos en Gotenks. No obstante, la última publicación de Reddit se centra en los personajes principales de las peleas más icónicas de los últimos años: Goku y Vegeta.

Un tatuaje que muestra a Goku y Vegeta en uno de sus momentos más grandilocuentes

Bajo esta premisa, la nueva aportación de Reddit nos muestra a los dos Saiyans de raza pura transformados en la versión Súper Saiyan que pudimos ver tanto en la saga de Buu por parte del príncipe y en la saga de Freezer por parte del guerrero de baja clase. Hay que decir que el vídeo muestra a los dos personajes de una forma imponente, tal y como podéis ver a continuación:

Hay que decir que no es de extrañar que estos dos personajes sean el foco de muchas obras de los fans, ya que el manga y el anime se han centrado en ellos por encima de muchos otros de los protagonistas originales. No obstante, los últimos avances de la nueva película indicarían que Gohan sería el héroe de esta cinta, siendo esto algo que los fans esperan con ansias.

Por lo demás, apenas estamos a día 7 de este 2022, por lo que habrá que ver con qué nuevas cosas, dibujos, tatuajes, vídeos, entre otros nos sorprenden los fans, de la misma forma que el nuevo año da esperanzas de ver el regreso del anime, aunque todavía sin una confirmación oficial al respecto.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!