Estos diseños muestran cómo serían Goku y Vegeta como Dioses de la Destrucción en Dragon Ball
Si alguna vez te preguntaste cómo serían Goku y Vegeta como Dioses de la Destrucción, aquí tienes la respuesta.

El mundo de Dragon Ball es muy extenso y los fans de este universo no podemos ser más felices con cada nuevo capítulo del manga, la vuelta del anime o las películas. Por supuesto, no todo tiene por qué ser oficial, los seguidores de Dragon Ball han conseguido crear grandes historias e imágenes que nos han llevado a imaginarnos qué pasaría en ciertas situaciones.
Como por ejemplo, cómo sería el look de Goku y Vegeta si estos se convirtiesen en Dioses de la Destrucción. Ya sabéis que ambos luchadores se llevan muy bien con Beerus y Whis, tanto es así que incluso entrenan con ellos. Pues bien, ahora unos fans han ofrecido unas ilustraciones que nos enseñan a nuestros dos héroes si hubiesen alcanzado este estatus en el anime o el manga. Un poder con el que también cuenta Buu.
Así lucen Goku y Vegeta como Dioses de la Destrucción
Como podréis ver a continuación, el estilo de Goku es bastante sorprendente, puesto que lo presentan con su transformación en Super Saiyan 3. Un estado que no hemos visto en demasiadas ocasiones puesto que consume gran cantidad de Ki. Pero esta transformación llega con unos cambios notables, el color del pelo, y por supuesto, la indumentaria de la que goza nuestro saiyan.

Goku Super Saiyan 3 caracterizado como Dios de la Destrucción
Y por otro lado tenemos a Vegeta con su transformación Ultra Ego. Pelo de color morado y un traje que también lo coloca como uno de los nuevos Dioses de la Destrucción. Parece que si en algún momento ambos personajes llegan a alcanzar este estado, estaríamos hablando de que podríamos observar unos diseños realmente impresionantes. Sin embargo, sería muy complicado que Goku llegue a convertirse en un Dios de la Destrucción debido a su forma de ser.

Vegeta Ultra Ego convertido en Dios de la Destrucción
Vegeta, por otra parte, sí que sería más adecuado para este papel. No olvidemos sus ansias de poder y de superar siempre a Goku, desde que lo vimos por primera vez sabíamos que la destrucción era lo suyo. Si por algún casual quieres revivir algunos de los capítulos de Dragon Ball, recuerda que puedes verlos en la plataforma de streaming Crunchyroll.
Aunque si quieres saber novedades acerca del anime, sentimos deciros que todavía no hay noticias al respecto, aunque parece que podría volver en 2024. La última entrega que nos ofrecieron fue la película Dragon Ball Super: Superhero, centrada en Gohan y Piccolo. Sin embargo, todavía no hay nada que nos dé pistas sobre nuevos episodios de la serie Dragon Ball Super. Estaremos muy atentos para ver qué puede venir en el futuro.