Goku consiguió desbloquear el poder de un Dios mucho antes de Dragon Ball Super

Desde mucho antes de Dragon Ball Super este guerrero había despertado el poder de los Dioses.

Goku consiguió desbloquear el poder de un Dios mucho antes de Dragon Ball Super

Goku siempre ha logrado destacar y sobresalir por encima de sus oponentes. Gracias a los arduos entrenamientos que ha tenido este guerrero a lo largo de la serie, los cuales le han ayudado bastante para llegar al nivel en que se encuentra actualmente.

Este guerrero, junto a Vegeta han logrado conseguir el poder de los Dioses, gracias al entrenamiento que han tenido con Whis y Bills como se ha visto actualmente en Dragon Ball Super, rozando un nivel cercano a la perfección.

Sin embargo, todo parece apuntar que Goku logró despertar el poder de un Dios mucho antes de la saga de Dragon Ball Super. A continuación, te contamos los detalles.

¿En qué momento Goku consiguió desbloquear el poder de un Dios?

Durante la batalla contra Freezer, Goku logró destacarse y superar a este temible villano, demostrando su increíble poder

Durante la batalla contra Freezer, Goku logró destacarse y superar a este temible villano, demostrando su increíble poder

Desde los inicios de la franquicia de Dragon Ball, Goku, ha demostrado ser un amante de los combates y de los entrenamientos, pues al ser de la raza Saiyan, esto es un estilo de vida para ellos, por lo que ha logrado alcanzar limites inimaginables. Al igual que ha podido despertar poderes similares a los de un Dios, incluso superando a muchos de estos.

Por este motivo y debido a los límites que ha podido alcanzar este guerrero, se le dificultaba encontrar un oponente que estuviera a su altura. Hasta que finalmente se enfrentó con el Emperador del Mal, Freezer.

En el capítulo #310 del manga de Dragon Ball Z, Freezer y Goku están teniendo su icónica batalla, en la cual el emperador del mal parece sacarle una gran ventaja al Saiyan, asestándole una serie de ataques mortales, de los cuales, este logra escapar sin un rasguño. Gracias al arduo entrenamiento que realizó antes de llegar al Planeta Namek.

Durante el desarrollo de este encuentro, el Saiyan le deja ver a Freezer que solo se está divirtiendo y no se está tomando el combate en serio, pues no ha usado prácticamente su energía. Estas declaraciones sorprenden y enfurecen a este villano, incluso Piccolo comenta que Goku es como un “Dios”, resaltando el enorme poder de este guerrero.

Estas declaraciones parecen no equivocarse, ya que son hechas por Piccolo, quien es la otra mitad de Kami-Sama, el Dios de la tierra. Esto ha dejado claro que Goku incluso antes de convertirse en Super Saiyan había logrado desbloquear el poder de un Dios, pues, estar a la par de Freezer y no gastar ni el más mínimo de energía o sufrir algún tipo de daño, es una hazaña destacable.

La nueva transformación de Goku lo ha puesto a la par de los Dioses

El Ultra Instinto ha puesto a Goku a la par del poder de los Dioses

El Ultra Instinto ha puesto a Goku a la par del poder de los Dioses

En la franquicia de Dragon Ball Super, se ha podido observar el gran progreso que ha tenido Goku, ya que realmente ha alcanzado completamente el nivel de un Dios, gracias a su última transformación, llamada Ultra Instinto.

Este power-up le ha permitido hacerle frente a rivales de la talla de Hit y Jiren. Consolidándose como uno de los personajes más fuertes de la franquicia de Dragon Ball.

Esta transformación, podría considerarse un estado divino, ya que Goku tiene que estar en completa calma y serenidad, vaciando su mente de pensamientos.

Esta doctrina es la misma que usan los angeles, y Whis ha decidido enseñársela a Goku, tomando en cuenta la personalidad del Saiyan, pues sabe que es la que más se asemeja a este.

Sin dudas, el Ultra Instinto ha puesto a Goku a la par de los Dioses. Resta esperar que se siga desarrollando la trama de este manga para seguir viendo el progreso de este Saiyan.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti