La nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super ya tiene su propio cosplay

Gohan ha adquirido una nueva forma en la última película de Dragon Ball Super.

La nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super ya tiene su propio cosplay

La nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero ha sido todo un éxito, dando esto lugar a que hayamos podido conocer no solo a nuevos personajes, sino también a una nueva transformación de Gohan de la cual ya sabemos el nombre oficial, así como sus niveles de poder, de forma que tanto este personaje como Piccolo parece que por fin han igualado el poder de Goku y Vegeta al menos en el Super Saiyan Blue.

Por todo ello, tras haber conocido diversos detalles de esta nueva forma, incluido aquí todo lo que tuvieron que pasar Akira Toriyama y Toyotaro con el diseño de la nueva transformación de Gohan, está claro que los fans están como locos por hacer cosplays de esta, dando con ello pie a que ya hayamos podido ver el primero que muestra a Gohan tal y como se ve en la película.

Gohan con su aspecto en Dragon Ball Super Super Hero

dragon-ball-gohan-bestia

Gohan es el gran protagonista de Dragon Ball Super: Super Hero

Ante esto hay que señalar que ha sido la cosplayer elia.fery la que se ha encargado de crear un cosplay de Gohan tal y como sale en la película, siendo así que este mismo se ha compartido semanas antes del estreno de la película, ya que se puede ver a Gohan con la armadura pesada de Piccolo, a fin de poder entrenar de forma pasiva mientras trabaja, tal y como se ha podido ver en la cinta de Dragon Ball Super Super Hero.

Por todo ello, a sabiendas de que este cosplay ya está presente, es cuestión de tiempo que veamos el cosplay de Gohan en su forma Bestia, siendo así que esta será tal y como la conocemos y no de la forma alternativa que estaba pensada, ya que Toriyama ha reconocido que la transformación de Gohan iba a ser completamente diferente. Sin más dilación, podéis verlo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EliaFery (@elia.fery)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti