La transformación final de Freezer en Dragon Ball nunca estuvo prevista

Freezer se ha convertido en uno de los villanos más icónicos del anime y según se confirma, sus transformaciones fueron improvisadas

La transformación final de Freezer en Dragon Ball nunca estuvo prevista
Publicado en Dragon Ball

La increíble saga de Dragon Ball no deja de ofrecer contenido realmente interesante a los seguidores de la serie. No importa que esta historia lleve entre nosotros muchos años, siempre habrá detalles que desconocías o que llegan, nuevamente, para sorprender a todos los seguidores. En esta ocasión tiene que ver con Freezer, uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball y por supuesto, también de todo el anime en general. Prácticamente todo el mundo conoce a este personaje, el cual ya se ha vuelto legendario.

Toriyama no planeó que Freezer se transformara. En una entrevista que tuvo lugar en el 2016, el mangaka admitió que a mitad de la saga Namek, pensó que sería genial si Freezer fanfarroneaba solo para transformarse de verdad. Esa decisión creativa, tomada en una fracción de segundo, terminó redefiniendo a Freezer como la amenaza definitiva al tener tantos cambios de poder sin previo aviso.

Si bien Dragon Ball no es la obra favorita de Akira Toriyama, sí que parece ser la más querida por todo el mundo. Las aventuras de Goku, Gohan, Vegeta, Truks o el propio Freezer entre otros, ha hecho que millones de personas disfruten de grandes momentos de diversión. Pese a que el creador nos haya dejado, el legado perdura y el paso del tiempo no hace otra cosa que traer nuevos detalles que están consiguiendo sacar una sonrisa a los espectadores.

Dragon Ball pierde el trono del anime de este año

Después de dominar prácticamente todas las tablas durante una gran cantidad de años, parece que hay alguien que ha podido plantarle cara. Te estamos hablando de One Piece, la serie que narra la historia de Luffy y la tripulación Sombreros de Paja. Como bien sabes actualmente, la aventura de Dragon Ball se encuentra en un parón indefinido que ya dura muchos años, en el caso del anime, ya son siete años desde que se emitió el último episodio del Torneo de Poder.

Todo esto ha hecho que el ritmo de publicación de One Piece le haya hecho conseguir más ingresos que Dragon Ball, algo que no había ocurrido durante mucho tiempo. Está claro que no ofrecer nuevas aventuras a los seguidores, está haciendo que muy poco a poco, Dragon Ball se vea superada por otras historias que sí siguen creciendo en el día a día.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!