Las transformaciones de Piccolo en Dragon Ball tienen una extraña conexión

Al parecer estas transformaciones han sido influenciadas de la misma forma.

Las transformaciones de Piccolo en Dragon Ball tienen una extraña conexión

Si bien la escala de poder en Dragon Ball ha ido creciendo exponencialmente a través de los años, Piccolo no ha sido la excepción y es que este guerrero ha recibido una reciente actualización de fuerza en la nueva película de la franquicia, poniéndose a la par de los niveles actuales de combate.

El nuevo largometraje de Dragon Ball, llamado Dragon Ball Super: Super Hero, ha traído nuevamente a la palestra a antiguos personajes de esta franquicia reavivándolos de una manera increíble, como ha sido el caso de Gohan y Piccolo que han sido los protagonistas de esta película llevándose parte de la fama que posee Goku y Vegeta.

Piccolo ha sido uno de los más beneficiados en esta película, pues ha recibido una increíble transformación que lo ha situado al mismo nivel de poder de Goku, convirtiéndose en uno de los guerreros más poderosos de la franquicia.

No obstante, al parecer las transformaciones que ha adquirido el namekiano tienen una extraña conexión. A continuación, te contamos los detalles.

¿Qué conexión tienen las transformaciones de Piccolo?

Las transformaciones de Piccolo han sido influenciadas de la forma más inesperada

Las transformaciones de Piccolo han sido influenciadas de la forma más inesperada que Piccolo tiene el mismo nivel de poder que Goku.

Piccolo ha tenido varios incrementos de poder durante la franquicia de Dragon Ball con el propósito de enfrentarse a adversarios que le superaban en fuerza, pues durante estos sucesos se vio abrumado notoriamente por las habilidades de estos enemigos.

Sin embargo, estas transformaciones que ha recibido Piccolo parecen tener una extraña conexión entre ellas.

En la más reciente película de esta franquicia, la patrulla roja ha vuelto a hacer de las suyas y ha reclutado al nieto del Dr. Gero, con el propósito de construir nuevos androides para esta organización y llevar a cabo sus oscuros planes.

Uno de los androides que ha construido el Dr. Hedo, llamado Gamma 2 ha atacado a Piccolo, derrotándolo con gran facilidad, el namekiano se da cuenta inmediatamente que no era rival para la fuerza que poseía este villano, por lo que decidió usar el poder de las esferas del dragon para recibir una nueva transformación llamada Orange Piccolo, situándolo a la par del nivel de estos antagonistas.

Esta transformación que recibió Piccolo gracias a las esferas del dragon, se asemeja a la primera vez que este namekiano tuvo un power-up, pues también fue influenciada por androides.

Para rememorar esto se debe visualizar el capítulo #355 del manga de Dragon Ball Z, donde Piccolo y los guerreros Z, se encuentran luchando contra los androides número 17 y 18, siendo superados fácilmente por estos villanos que estaban en un nivel muy por encima que el de estos luchadores. En vista de esto, el namekiano decide viajar a la torre donde se encuentra el palacio de Kami-sama para hablar con este.

Es bien sabido que Piccolo es la parte malvada de Kami-sama que expulsó antes de convertirse en la deidad de la Tierra, por lo que en algún momento fueron un solo ser, el namekiano ha acudido a hablar con su otra mitad para fusionarse y lograr elevar su poder al máximo para hacerles frente a estos androides.

Piccolo habla con Kami-sama para fusionarse con este y así detener a los androides 17 y 18

Piccolo habla con Kami-sama para fusionarse con este y así detener a los androides 17 y 18

La fusión de Piccolo y Kami Sama fue parecida al power-up más reciente que recibió el namekiano, pues logró elevar su poder reabsorbiendo la energía que originalmente le pertenecía, si bien la conexión entre estas dos transformaciones se ha dado gracias a que fueron con el propósito de derrotar la amenaza latente que representaban los androides.

Estos sucesos demostraron que los androides han logrado sacar el máximo potencial de Piccolo, convirtiéndose en un mal necesario para este y siendo una conexión realmente extraña estas transformaciones, pues en ambos casos han sido influenciadas por estos polémicos villanos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti