Close Button
Compartir

Parece que Akira Toriyama tiene un estilo que ha sabido mantener a lo largo del tiempo

El estilo de dibujo de Akira Toriyama es uno de los más emblemáticos de la industria editorial japonesa, obras como Dr. Slump o Dragon Ball son las más representativas del tipo de dibujo que este artista tiene. Incluso, en las más recientes películas de las aventuras de Goku se ha mantenido fiel a su arte, sin embargo hasta ahora no habíamos tenido una comparación que demostrara el gran parentesco que mantienen sus personajes principales.

En el Reddit de Dragon Ball Z, compartieron un par de bocetos de personajes principales: Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Yamcha y Ten Shin Han. Esta imagen tiene la particularidad de mantener la misma proporción de cabeza, forma de ojos, nariz y boca, únicamente intercambiando sus peinados y alguno que otro detalle menor (por ejemplo, Trunks tiene una iris ligeramente diferente al resto de guerrerosa). Sea como sea, podemos apreciar que sus personajes son cas iguales entre sí:

DB character design in a nutshell from dbz

En el arco actual de Dragon Ball Super, incluyendo al poderoso Granola, la ilustración del manga corre a cargo de Toyotaro, el conocido artista. Mientras tanto, Akira Toriyama se encarga de escribir el guión, la historia y el desarrollo de personajes. Sin embargo, el tipo de arte que posee esta obra se mantiene fiel al mostrado en la imagen mostrada.

Dragon Ball Super: Super Hero comparte una nueva imagen promocional con Goku y toda su familia

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia

En el marco del Jump Festa 2022, el evento especial de la Weekly Shonen Jump en donde vemos lo más relevante de esta publicación editorial, se reveló un nuevo adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero, película que ya tiene fecha de estreno: El próximo 22 de Abril de 2022. Por esta razón, gran parte de los fans de Gohan, el hijo de Goku, celebraron su aparición en este nuevo tráiler especial en el que sale de vuelta al combate como en la saga de Cell o la saga de Buu.

En el video promocional, podemos ver que Gohan podría tener algún protagónico en esta nueva película por la manera en que se prepara para la batalla. La acción se centra en su enfrentamiento en contra de Gamma 1 y Gamma 2, dos miembros de la Armada de la Patrulla Roja. Parece que esta conocida organización de villanos volverá a sus conocidas andadas de la saga clásica de Goku.

gohan dragon ball super: super hero

Gohan, el poderoso hijo de Goku lleva puesto el atuendo inspirado en el de Piccolo (que se lo dio cuando lo entrenó en la saga de Cell, mientras Goku era un padre ausente), como era de esperarse también están Goku y Vegeta en este adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero. Por último, volvemos a ver a Pan (a quien conocimos más a profundidad en Dragon Ball GT), la hija de Gohan también podría volver a ser relevante en esta nueva producción como nos muestra el actual poster de la saga. Por ahora Toei Animation se reserva la sinopsis de este filme, la cual sin duda aclararía varias dudas al respecto, pero esperamos pronto descubrir más detalles.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!