Close Button
Compartir

Parece que Dwayne the Rock Johnson ha sido inmortalizado como nunca

El artista Robin 3D Verse ha compartido en sus redes sociales una figura especial creada con su impresora 3D, una versión que reúne a dos de sus personajes favoritos: Dwayne The Rock Johnson y a Goku de Dragon Ball. En esta figura especial, ocupa la ropa que usó este poderoso guerrero en sus peleas contra Cell y Buu, pero cambia el rostro por el del famoso actor.

De hecho, si te interesa imprimir tu propia figura, puedes ir directamente a su página oficial para obtener los modelos para impresoras en 3D. El material y los detalles irán completamente por tu cuenta, así que podrás tener a tu Goku de Dragon Ball con todo y color fluorescente que tanto gustes. Probablemente, con un poco más de esfuerzo, se pueda convertir en tu pieza de colección favorita.

dragon ball figura coleccion goku

Por otra parte, ya podemos ir preparándonos para la tan esperada película de la franquicia que se transmitirá en el 2022. Basada en la obra original de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: super Hero es la próxima película que, en alguna fecha del 2022, estrenará la franquicia. En ella veremos, finalmente, en acción a toda la familia de Goku, incluyendo a Pan, su pequeña nieta. Para preparar a los fans ante el esperado estreno, Toei Animation publicó una imagen promocional con los personajes principales de esta entrega. Y, para nuestra sorpresa, entre ellos se encuentra Son Gohan. Algo que nos ha llamado la atención, dado que aparece vestido con su atuendo legendario de combate y, como sabemos, muy probablemente su familia tendrá un papel significativo en la película.

Dragon Ball Super: Super Hero comparte una nueva imagen promocional con Goku y toda su familia

En este póster, publicado por la cuenta oficial de Twitter, podemos ver a Goku en el frente, Gohan y Pan junto a Piccolo (habría que recordar que por mucho tiempo fue como un padre adoptivo para Gohan). Pero, además, en la parte trasera de la imagen encontramos a Vegeta junto a un par de nuevos personajes. Tal parece que se trata de integrantes de la patrulla roja y Gamma 1 y Gamma 2, el grupo de antagonistas de los arcos clásicos. Estos villanos se encuentran en la parte izquierda de la imagen.

¡La fusión más poderosa! Esta figura combina a Dwayne The Rock Johnson con Goku de Dragon Ball

Aunque, si eres fan de la serie animada y el manga, en los últimos números de Dragon Ball Super ha habido un gran cambio para el papel que juega Vegeta, el príncipe de los saiyajin, en el actual arco argumental. Luego de que Granola descubriera la verdad acerca de su pasado, su relación con Goku, su padre y el propio Freezer, nuestro grupo de protagonistas se enfrenta a una nueva amenaza: Gas. Y, Vegeta finalmente mostrará todo el poder de su Mega Instinto, una forma de su estado Ultra Ego. Por eso es que emociona tanto saber cómo luce finalmente.

Esperemos pronto saber más al respecto del poderos poder de Goku, Vegeta y compañía en Dragon Ball Super, aunque no podemos afirmar si tendremos figuras tan impresionantes como esta de Robin 3D verse.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!