Close Button
Compartir

Una búsqueda de un puesto de trabajo deja ver la filosofía del diseño de nivel de Dragon Age 4.

Poco sabemos de momento de uno de los rpg más reconocidos en occidente: Dragon Age 4. Aunque su nombre oficial ya ha pasado a ser Dragon Age: Dreadwolf, ya que se anunció el pasado día 2 de junio. El nuevo juego de la entrega lleva en desarrollo desde 2018, y aunque ha pasado por algunas dificultades debido a la salida del equipo de algunos de los miembros del equipo de desarrollo, el proceso parece marchar bien, ya que Dragon Age: Dreadwolf parece estar más cerca de lo que pensábamos. Ahora, debido a una nueva oferta de trabajo, podríamos saber detalles sobre los entornos que podremos encontrar en el nuevo juego de EA.

El puesto de un diseñador de niveles da a indicar detalles de Dragon Age: Dreadwolf

Hay algunas características que podemos esperar de Dragon Age: Dreadwolf que son ya clásicas de la saga. La creación de un protagonista personalizable, los característicos diálogos y fórmulas de rpg que tan buena unión hacen y quizás una vuelta a la progresión lineal, bebiendo más de las primeras entregas y alejándose del mundo abierto que planteaba Dragon Age: Inquisition. Esto último podemos deducirlo de un puesto de trabajo que ha publicado Bioware, donde se específica que es para un título de la franquicia de Dragon Age y donde se pide "experiencia con entornos tanto cerrados como abiertos".

Esta declaración nos puede llevar a pensar que Dragon Age: Dreadwolf podría mezclar el diseño de niveles más clásico que encontrábamos en Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 y combinarlo con alguno de los elementos de mundo abierto que podemos encontrar en Dragon Age: Inquisition. Este sacrificio en la libertad del jugador, que puede torcer el gesto de los fans más acérrimos de la última entrega de Bioware, podría implicar también una fuerte dedicación a la narrativa, una característica clave en todos los juegos de la franquicia.

El nombre de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order parece haberse filtrado

Por último, no hay que obviar el hecho de que si se esta buscando a un diseñador de niveles, el desarrollo del juego aún se encuentra en un punto relativamente temprano o, como mínimo, lo suficientemente lejano para que no lo veamos este 2022. Esperemos que las noticias relacionadas con EA recientemente, como los rumores de que busca ser comprada por otra compañia o el hecho de que ya no poseen la afiliación con FIFA, cambiando el nombre del próximo título de la franquicia a EA Sports FC.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!